CONSIGUE UN AIRE LIMPIO EN TU HOGAR

CON EL USO DE UN PURIFICADOR DE AIRE

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno! 

Hoy traemos un artículo nuevo artículo para nuestros lectores, así que continua leyendo para que no te pierdas nuestros nuevos descubrimientos. El producto de hoy es un objeto que está cada vez más extendido entre los hogares, hoteles u oficinas debido a su gran utilidad. El purificador de aire recogen el aire de la habitación para limpiarlo quitando alérgenos, humo de tabaco o la contaminación entre otros elementos dañinos e incómodos. Por ello hemos decidido realizar esta investigación que nos parece muy interesante para que nuestros lectores lo conozcan y puedan elegir entre las muchas opciones existentes de la mejor manera posible de purificador de aire.

Después de la realización de una gran cantidad de horas de investigación, varias pruebas de laboratorio, y posteriormente pruebas en el mundo real concluimos cuales eran los mejores purificadores de aire. Hemos recopilado diferentes modelos con diferentes características para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades ya que dentro de estos productos hay gran cantidad de opciones con diferencias importantes.

Suscríbete a nuestra Newsletter

No spam guarantee.

Rowenta PU4020 Intense Pure Air

A los 20 minutos este producto redujo la contaminación de partículas en el aire del apartamento en el que se probó en un promedio de más del 85 por ciento. En pocas palabras, es uno de los purificadores de aire de mayor rendimiento que hemos probado. Y es sin duda el más asequible. No sólo supera a muchos de los purificadores que cuestan dos y hasta tres veces más. Además mantiene su excepcional rendimiento a largo plazo.

El espacio máximo de purificación para el que está diseñado este modelo es de 30m², sin embargo, tras probarlo en espacios mayores se constató que su potencial es mayor. Este artículo posee cuatro niveles de filtración: prefiltro (polvo, pelo humano y de animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur (formaldehído) y sensores que miden el nivel de contaminación para variar la potencia en función de esta. Es uno de los purificadores de aire de mejor rendimiento que hayamos probado, tiene un coste de mantenimiento y de electricidad menores que los otros modelos. 

Durante las pruebas demostró que tiene un alto poder de purificación del aire, consiguiendo rápidamente una gran limpieza de este.El tamaño de este aparato es de 26cm de alto y pesa 5,7kg. Sus distintos filtros logran atrapar las partículas, desde las más grandes a las más pequeñas para obtener una mayor filtración y calidad del aire. Este modelo que hemos elegido esta diseñado para su utilización en espacios de hasta 30m², ya que nos parece suficiente para una habitación, pero tiene un hermano mayor, cuya zona de acción se amplia hasta 70m², lógicamente con un precio superior. Por último, posee un modo noche que mantendrá el aire muy limpio toda la noche y no producirá ningún ruido apreciable, además de poder utilizar su temporizador.

Precio actualizado a 26/12/2017

Clean Air Optima

Este producto de Clean Air Optima, no solo purifica el aire sino que también tiene la función de humidificador. Con su Tecnología Híbrida, humidificación de aire por kaltverd unstung y filtro carbón activo para limpieza de aire, prefiltro & Natural Agua como filtro de agua. El filtro de carbón activo elimina la mayoría de los compuestos orgánicos volátiles y olores, y los otros filtros se encargan de la mayor parte de las partículas. Si vives en un ambiente problemático con altos niveles tanto de partículas y compuestos orgánicos volátiles / contaminantes moleculares (tales como cerca de una granja en la que se pulverizan los biocidas, una planta química, o una refinería), o si eres en particular sensible a los olores u otros compuestos orgánicos volátiles comunes en los hogares (como el formaldehído), se recomienda este modelo de purificador.

Tiene un precio intermedio entre los modelos anteriores y una muy buena calidad, además de su doble función. su campo de acción es amplio llegando a realizar su trabajo con calidad hasta en 90 metros cuadrados de espacio. El uso de la función de humidificador es especialmente útil en la época de uso de calefacción, ya que esta disminuye la humedad relativa en la sala con un aire seco, el aire enriquecido con humedad conlleva que el agua a actúe como filtro natural, liberando el aire de impurezas.

Precio actualizado a 26/12/2017

Philips AC3259/10

El modelo de Philips que presentamos ofrece una limpieza para espacios más grandes, de hasta unos 95 metros cuadrados. El tamaño de este comparado con los anteriores, es más alto y más ancho pero tiene menos profundidad. Su diseño es atractivo y moderno y el peso es de 8,4kg. Cabe decir que el precio del producto también es significativamente mayor que los anteriores, esto se debe a su campo de aplicación, su calidad y filtros y también a su marca. Si usted tiene alergias graves u otros problemas graves de salud relacionados con las partículas en suspensión, o si es necesario limpiar el aire en un espacio grande, se recomienda el Philips AC3259/10. 

Dispone de un modo especial diseñado contra los alérgenos es muy eficaz para eliminar los alérgenos comunes en suspensión en el aire. Puedes controlar el funcionamiento del purificador gracias a su aplicación inteligente, Air matters, que permite controlar la calidad del aire interior y exterior, así como los niveles de filtración. Su filtro NanoProtect S3 ultra-épais aumenta la emisión de aire limpio hasta 367 m³/h. Sus dos filtros únicos permiten un flujo de aire muy alto, lo que conlleva a que se ejecuten los ajustes más bajos cuando el aire está relativamente limpio o se filtren rápidamente grandes volúmenes de aire en la posición más alta, ya que es posible hacer esto cuando se elevan los alérgenos o la contaminación. Además esta marca es sinónimo de calidad y nos proporciona confianza a la hora de su garantía y de encontrar los repuestos.

Precio actualizado a 26/12/2017

Purificador de aire GL-3190

Este filtrador es de un tamaño un poco mayor que el anterior, 10cm más alto, pero pesa 4kg menos. Se presenta en un solo color y viene con un mando a distancia y algunos recambios.Después de 20 minutos de las pruebas redujo los niveles de partículas a 10 por ciento de sus niveles iniciales. Aunque cumple su función perfectamente y sus prestaciones nos han parecido estupendas, es un poco menos eficiente en cuanto al gasto de energía. Este modelo también posee distintos niveles de uso, que puedes ajustar en la pantalla superior del aparato, estableciendo el tipo de filtrado a tu gusto. Las pruebas realizadas muestran que este modelo de purificador de aire reduce la polución, y absorbe sustancias nocivas del aire, además del mal olor y el humo con un 2% más de precisión que el Rowenta. 

Está demostrado que el uso de este tipo de aparatos ayuda a mejorar la calidad del sueño. Su ámbito de acción máximo está entre 30m2 y 55m2 para un conseguir un buen desempeño según las pruebas realizadas, entre los 30 y los 55 metros cuadrados pierde un 5% de su potencial de purificación, consiguiendo de todos modos un gran resultado, sin embargo a partir de 55 metros cuadrados baja el rendimiento y recomendamos el uso de otros purificadores mas potentes.

Precio actualizado a 26/12/2017

Levoit Filtrador de Aire

El Leviot es nuestra opción de compra con un buen desempeño a un precio atractivo, pero no es tan eficaz como nuestra selección principal cuando se trata de grandes espacios. Si sólo desea utilizar un purificador en un dormitorio, oficina cerrada, o una habitación  este modelo es una opción decente por un coste muy inferior a otros. En las pruebas redujo las partículas en un 80 por ciento en promedio. Sus opciones de manejo son variadas para ajustarlo a tus necesidades, con tres velocidades, un ruido bajo para la menor molestia y al igual que el resto de modelos elimina polvo, polen, tabaco o contaminación entre otros tipos de partículas.

Su diseño es muy elegante, con forma cilíndrica y moderna, con un tamaño pequeño, con altura 32cm y diametro de 19cm. Posee tres filtros de calidad, el primer filtro es un filtro delgado preliminar que elimina las partículas más grandes y bacterias, posteriormente el filtro HEPA que retiene los ácaros del polvo y las partículas de polen y por último el filtro de carbón activo elimina olores como los de la cocina o del humo del tabaco.

Precio actualizado a 26/12/2017

¿Por qué confiar en nosotros?

Una evidencia médica y científica abrumadora es que respirar niveles elevados de contaminación por partículas tiene graves consecuencias negativas para la salud, asma exacerbando, alergias y enfermedades respiratorias, y hay más pruebas de que la contaminación de partículas es una de las causas de los trastornos degenerativos del cerebro, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y Parkinson. Como si eso no fuera suficiente, la exposición puede aumentar las tasas de mortalidad, especialmente entre las personas con enfermedades del corazón o los sistemas inmunes comprometidos. La contaminación del aire por las emisiones de combustión da lugar a cientos de miles de muertes prematuras al año, según un estudio de 2013 del MIT.

Asi tienes una clara evidencia de que los purificadores de aire de calidad son realmente muy buenos para eliminar las partículas del polvo-aire fino, el polen, esporas de moho, y así sucesivamente. Con esto en mente, no es una sorpresa saber que los propietarios de purificadores de aire ofrecen numerosos testimonios, de que las máquinas mejoran su sueño, reducen sus alergias, y/o disminuyen sus síntomas de asma.

No hay que olvidar que a pesar de utilizar estos aparatos, debes limpiar el hogar ya que no puede hacer nada acerca de muchas ácaros del polvo y pelo de animales que se hunden y se adhieren a los muebles y otras superficies, y permanecen en el medio ambiente incluso después de que el aire ha sido purificado.

CUIDADO DE PIEL

Otros artículos relacionados