Aumente el tráfico de su blog: 30 de los mejores consejos para llegar a su público

Aumente el tráfico de su blog: 30 de los mejores consejos para llegar a su público

Aumenta el tráfico de tu blog y llega a tu audiencia. Es un hecho ampliamente conocido que el 95% de los blogs fallan ; Debido a la falta de lectores .

En este artículo, te mostraré cómo formar parte del 5% que no falla.

He diseñado, escrito y gestionado blogs con más de 5 00,000 visitantes mensuales , y he probado y probado todos los métodos en la web. Así que no hay una solución rápida y tomará un poco de tiempo. Pero al menos al final de este artículo, tendrá los conocimientos para llegar allí.

aumentar el tráfico de su blog

Aumenta el tráfico de tu blog

Por consiguiente, si se une a mi lista de suscriptores de correo electrónico, me aseguraré de que sea uno de los primeros en conocer las últimas maneras de mantenerse a la vanguardia.

Entonces, ¿quieres aprender cómo empezar un blog? Echa un vistazo a mi tutorial paso a paso.

Comencemos con esta guía completa de todo lo que sabe sobre 30 maneras de aumentar el tráfico de su blog.

Aumente el tráfico de su blog: 30 de los mejores consejos para llegar a su público:
1 / Cuantos más artículos, mejor.
2 / Aumenta el tráfico de tu blog con una mayor longitud de contenido:
3 / Crecer una lista de correo electrónico
4 / Optimizar su blog para los motores de búsqueda
5 / Invitado Blogging
6 / Deja comentarios en otros blogs
7 / Únete a un club de bloggers
8 / Haga “Resumen de expertos” y obtenga expertos destacados para compartir
9 / Hacer estudios de caso de influyentes y conseguir que compartan
10 / Propietarios e influyentes de las características o entrevistas de los grupos populares de redes sociales
11 / Entrevistar a los propietarios de los foros populares
12 / Concursos de blogs
13 / Desarrollar y ejecutar una estrategia de redes sociales
14 / Sindicación de contenidos a los mejores blogs
15 / Promociones cruzadas con otros bloggers
16 / Usar comunidades de blogs
17 / Los mejores foros en tu nicho para promocionar tu blog.
18 / Conviértete en una referencia en tu campo: escribe una tesis de blog o guía avanzada
19 / Botones de redes sociales en tu blog
20 / Infografía un brazo muy poderoso para conseguir acciones.
21 / Publicar diapositivas en Slideshare y dirigir el tráfico a su sitio
22 / Grupos de Facebook
23 / Grupos de LinkedIn para el tráfico
24 / Promociona tu blog en Quora
25 / Uso de marketing reddit
26 / Facebook Marketing
27 / Stumbleupon Marketing
28 / Menos botones Compartir más visitas
29 / Anuncie su blog en Pinterest
30 / Actualizar viejos mensajes

PS Por cierto que no tiene que utilizar cada una de las recomendaciones. En conclusión: juegue con sus fortalezas y use aquellas con las que se sienta más cómodo y que pueda incluir en su calendario.

1 / Cuantos más artículos, mejor

Una forma especialmente relevante, y una de las más efectivas, pero a menudo ignoradas, de atraer tráfico a un blog es mediante la publicación de más artículos. La investigación de MOZ ha demostrado que las empresas que publican 2 publicaciones a la semana obtienen tres veces más oportunidades que las empresas que publican una publicación a la semana.

Blog

más lectores

Más publicaciones en el blog más leads

Más publicaciones en el blog más leads

De acuerdo con el blog líder en lifewire.com, mientras más blogs crezca, más rápido crecerá .

Parece que realmente se reduce a lo que es su objetivo y qué recursos tiene. Si bien las investigaciones han demostrado que publicar más contenido siempre conducirá a un aumento en el tráfico para usted, las personas tienden a ignorarlo.

ADVERTENCIA. Por lo tanto, la publicación por el bien de la publicación es contraproducente. Se llama Spamming. “Un buen artículo es mejor que cien malos”.

2 / Aumente el tráfico de su blog con una mayor longitud del contenido postes largos

También solía ser que los complementos como yoast recomendarían contenido en una publicación de más de 300 palabras. Sin embargo, la realidad es de 3000 palabras o más. Durante un tiempo fue posible ser el primero de las búsquedas en Google y otros motores de búsqueda con artículos más extensos y más completos de 1000 palabras. La investigación realizada por serpIQ que analizó los 10 mejores resultados para más de 20,000 palabras clave llegó a la conclusión de que Google clasificó el contenido que tenía más de 2,000 palabras mejor que el contenido con menos palabras.

Una investigación más reciente realizada por Buzzsumo, en asociación con Moz , descubrió que los artículos que tienen entre 3.000 y 10.000 palabras obtienen el doble de acciones y el contenido de los enlaces tres veces más que aquellos con menos de 1.000 palabras. Además, la captura de pantalla a continuación muestra el promedio de acciones y enlaces que los artículos analizados obtuvieron en función de su número de palabras.

De acuerdo con BufferRapp .com y, en consecuencia, los artículos más largos no solo afectan el ranking en las búsquedas, sino también las acciones sociales.

word-count-social-shares-y mayor ranking en los resultados de búsqueda

3 / Crecer una lista de correo electrónico

crece tu lista de correo

crece tu lista de correo

Pregunte a los bloggers más exitosos cuál es la principal fuente de tráfico para su blog y le dirán que el correo electrónico se encuentra entre los 3 primeros. De acuerdo con Corey Dilley, Gerente de Marketing de Unbounce

. ¿Por qué? El marketing por correo electrónico genera constantemente el 80-90% del tráfico de nuestra página de destino cuando lanzamos una nueva campaña, pieza de contenido o característica del producto. El correo electrónico nos permite involucrar a nuestra audiencia de una manera creativa y personalizada que las publicaciones de blog o tweets no pueden.

Como resultado, le recomiendo que instale el plugin Thrive Lead para crecer una gran lista de correo electrónico y luego use Mail chimp para ejecutarlo. Estas son dos opciones fáciles de usar y, si te suscribes, te mostraré cómo instalar y optimizar tus herramientas de blog más valiosas.

[clickToTweet tweet = ”Una guía paso a paso de las 30 mejores maneras de aumentar radicalmente el tráfico a tu blog. Aumente los visitantes a su sitio web utilizando estos métodos probados. No estés entre el 95% de los bloggers que se dan por vencidos porque nadie encuentra sus publicaciones brillantes “. Quote =” Una guía paso a paso de las 30 mejores maneras de aumentar radicalmente el tráfico a tu blog. Aumente los visitantes a su sitio web utilizando estos métodos probados. No estés entre el 95% de los blogueros que se dan por vencidos porque nadie encuentra sus publicaciones brillantes “.

4 / Optimizar su blog para los motores de búsqueda

Seo tu blog

SEO infografía con estrategia analítica soporte técnico desarrollo web símbolos vector ilustración

La optimización en la página es clave, ya que los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico para la mayoría de los blogs establecidos. Sólo el 80% del tráfico proviene de los motores de búsqueda. Así que prepare su página con 15 mostos para la optimización de la página o simplemente obtenga el brillante complemento Squirrly que se asegurará de que su página esté optimizada.

Principales fuentes de tráfico para ProBlogger:

1. google / orgánico – 42.89%
2. (directo) / (ninguno) – 17.59%
3. google.com / referencia – 5.10%
4. stumbleupon.com / referral – 2.54%
5. yahoo / orgánico – 2.05%
6. twitter.com/referencia- 1.87%

En consecuencia, es importante que no ignore el SEO. Lo más notable: familiarícese con el concepto de SEO y optimice su blog y sus artículos para clasificar bien las palabras clave relevantes en Google y otros motores de búsqueda.

5 / Invitado Blogging

Una de las maneras más rápidas de hacer crecer tu blog es escribiendo para los blogs de otras personas. En otras palabras, puedes buscar un blog que sea mucho más grande que el tuyo y escribir un artículo para ese blog. Puedes agregar una biografía que incluya un enlace a tu sitio en la publicación de invitado que escribas. Esto puede resultar en mucho tráfico para usted.

Cómo buscar oportunidades de blogging invitados:

En primer lugar, encuentre su nicho y luego vaya a Google, que es un excelente lugar para comenzar la búsqueda de oportunidades de publicación de invitados. Puede usar cualquiera de las siguientes búsquedas de palabras clave para encontrar blogs que acepten publicaciones invitadas. Simplemente reemplace las palabras clave con palabras clave de su industria:

  • “Enviar un mensaje de invitado”
  • “Post invitado”
  • “Invitado invitado por”
  • “Aceptando publicaciones de invitados”
  • “Directrices de post de invitado”

TIP SUPERIOR

En conclusión, blog de invitados en blogs que son más populares que los tuyos. Busque blogs con muchos miles de suscriptores y luego envíe su publicación de invitado.

Cómo encontrar blogs para comentar utilizando las alertas de Google

6 / Deja comentarios en otros blogs

comentarios del blog

Por lo tanto, un comentario apropiado en un blog altamente autorizado puede conducir mucho tráfico a tu blog. Por lo tanto, identifique los principales blogs de su nicho y comience a interactuar y comentar en los blogs con regularidad. Esto hará que el blogger y los miembros de su comunidad lo noten y visiten tu blog.

7 / Únete a un club de bloggers

Vector el ejemplo realista de una vista delantera, trasera y lateral de la gorra de béisbol de la materia textil blanca y negra, aislada en blanco. Imprimir, plantilla, movimiento arriba, elemento de diseño

Así que compile una lista de docenas de bloggers relevantes a los que puede enviar su artículo por correo electrónico y pídales que compartan o se vinculen a su artículo. Más que nada: el artículo de blogger out out explica todo lo que tienes que saber.

Presente a otros bloggers en sus artículos y pídales que compartan :

Me rascas la espalda y yo rascaré la tuya”. Una técnica popular utilizada por el famoso bloguero Neil Patel para hacer crecer su blog es la de vincular a docenas de bloggers dentro de sus artículos y luego informarles que se vinculó con ellos. El resultado es un montón de acciones por artículo y, finalmente, un montón de tráfico dirigido a él.

Enlace regularmente a otros bloggers en sus artículos y envíelos por correo electrónico a todos para informarles sobre su artículo; muchos de ellos compartirán tu artículo, lo que resultará en mucho tráfico para ti.

8 / Haga “Resumen de expertos” y obtenga expertos destacados para compartir

Redada de expertos

Un resumen de expertos es un tipo de publicación de blog que presenta contribuciones de varios expertos diferentes. Normalmente, el blogger anfitrión proporcionará una pregunta convincente o un tema para la discusión y se pondrá en contacto con varios expertos para dar su punto de vista y responder a la pregunta.

Como resultado, puede aumentar enormemente el tráfico de su blog. Una vez que haya publicado su resumen de expertos, solicite a todos los bloggers destacados que lo mencionen en sus blogs y correos electrónicos.

Un buen ejemplo de un resumen de expertos por:

Cómo iniciar un blog exitoso: 82 expertos comparten sus mejores consejos sobre blogs

9 / Hacer estudios de caso de influyentes y conseguir que compartan

preparación de estudio de caso

Manos del hombre de negocios usando el teléfono celular con informe financiero en el escritorio de oficina.

En conclusión: identifique personas influyentes en su nicho con un buen alcance, haga un estudio de caso sobre estas personas influyentes y haga que las compartan.

Los casos de estudio dirigen el tráfico porque ellos:

1. son muy específicos de nicho
2. Enfócate en los problemas de tu público.
3. mostrar el proceso
4. permitir que su sitio se destaque como una autoridad
5. Las presentaciones son modulares y manejables.
6. El contenido puede ser fácil de crear

La plantilla de estudio de caso: cómo podría estructurar sus estudios de caso:

En primer lugar: la pregunta o problema:

La primera parte de su estudio de caso debe explicar cuál es el problema que va a resolver. Por ejemplo, si te centraste en hacer crecer tu propio nicho. Su problema podría ser “Comentarios sobre el spam”, un problema común al iniciar un blog. Por supuesto, podrías rellenar esto con tu historia. Explique que acaba de comenzar a hacer blogs y demás … Incluso podría hacer este estudio de caso como respuesta a la pregunta de un lector que lo contactó.

Finalmente: Las Soluciones Potenciales:

Luego debe explicar las soluciones potenciales que podría emplear para resolver los problemas, tres o cuatro lo harán. Te sorprenderás del tráfico que atraerás. sigue estas pautas

10 / Propietarios e influyentes de las características o entrevistas de los grupos populares de redes sociales

Entrevista a otros bloggers.

También apelar a la buena naturaleza de la persona. No seas demasiado listo tampoco. Hay varios grupos de Facebook y LinkedIn con miles y decenas de miles de seguidores. Desafortunadamente, la mayoría de los bloggers intentan obtener tráfico mediante el envío de correo basura a estos grupos de redes sociales, solo para que se eliminen sus artículos. En cambio, una mejor manera de obtener tráfico de los grupos de redes sociales es entrevistar a los propietarios o personas influyentes de estos grupos y pedirles que compartan el artículo en el que los presentas. Incluso si no comparten tu artículo, simplemente únete al grupo y Compártelo.

11 / Entrevistar a los propietarios de los foros populares

Si es posible, pídales que participen en una publicación de resumen en su blog, luego envíeles un enlace a su artículo publicado y pídales que lo compartan.

12 / Concursos de blogs

Además: realice su propio concurso de blogs y establezca que los participantes compartan su artículo en las redes sociales o se suscriban a su blog. Esto ayudará en gran medida a aumentar el alcance de tu blog.

13 / Desarrollar y ejecutar una estrategia de redes sociales

Simplemente crear perfiles de redes sociales y compartir tus últimos artículos ya no es suficiente.

Si bien hace solo unos años, fue posible salirse con la idea de construir una estrategia de marketing en las redes sociales por instinto. La lógica era que, mientras estuvieras presente, estabas haciendo más que tus competidores.

Sin embargo, 2018 ha visto una serie de cambios. Con el 30% de los jóvenes diciendo que se comprometen con una marca en redes sociales mensualmente, su estrategia no puede ser solo sobre la existencia. Las marcas deben invertir completamente en sus estrategias de marketing en redes sociales y centrarse en el compromiso. De lo contrario, perderá clientes, lo que significa graves efectos en los ingresos de su blog.

Por lo tanto, desarrollar una estrategia de medios sociales significa enfocarse solo en redes sociales clave, involucrarse con personas influyentes y páginas principales, e interactuar en grupos para aumentar su alcance en los medios sociales. Además, asegúrese de publicar actualizaciones constantemente y de reciclar regularmente artículos antiguos en las redes sociales. Simplemente compartir tu artículo de vez en cuando, no será suficiente.

Parece que la mayoría de los bloggers populares comparten enlaces a artículos antiguos en su blog durante años. Estos se llaman contenido de hoja perenne o renovable. La frecuencia de publicación debe variar según el sitio de redes sociales. El bufferapp de gran reputación sostiene que es óptimo publicar dos veces al día en Facebook, tres veces al día en Twitter y Google y 5 veces al día en Pinterest.

14 / Sindicación de contenidos a los mejores blogs

Los principales blogs y redes te permitirán volver a publicar tu contenido en su sitio y devolverte el crédito.

Los grandes blogs, como Business Insider y Huffington Post, lo harán si consideran que tu contenido es lo suficientemente bueno.

Busque una lista de publicaciones y sitios de red en su nicho que publique contenido y contáctelos.

15 / Promociones cruzadas con otros bloggers

Así que busque un blogger con una audiencia similar a la suya y vea si puede hacer un ” intercambio de gritos “. En otras palabras, las mencionas en tu blog y ellas te mencionan en las de ellos. También puede promocionarlos a su lista de correo electrónico mientras que ellos lo hacen a ellos, lo cual es un poco más delicado.

16 / Usar comunidades de blogs

Han existido por mucho tiempo y son un buen lugar para obtener tráfico. Tal vez algunos de los ejemplos más notables:

BLOGGING COMMUNITIES LINK

1. BlogEngage Únete ahora

2. DoSplash Únete ahora

3. Inbound.Org Únete ahora

4. BizSugar Únete ahora

5. Klinkk Únete ahora

6. Kingged Únete ahora

7. Blokube Únete ahora

8. Triberr Únete ahora

9. IndiBlogger Únete ahora

Como resultado, busque una comunidad de blogs en su nicho con la que pueda compartir artículos interesantes y, ocasionalmente, enviar sus artículos.

17 / Los mejores foros en tu nicho para promocionar tu blog.

Los foros también pueden ser una buena fuente de tráfico y muchos de los principales en su nicho probablemente reciban millones de visitantes mensuales sin considerar el hecho de que muchos tienen cientos de miles de miembros.

Además, comience haciendo valiosas contribuciones al foro en forma de ideas, respondiendo y participando en las discusiones de otras personas. No olvide tener un enlace a su blog en la firma de su foro y notará un aumento neto en su tráfico.

18 / Conviértete en una referencia en tu campo: escribe una tesis de blog o guía avanzada

Es bastante estándar ver una guía definitiva de 5,000 a 10,000 palabras.

Como ya mencionamos anteriormente en este artículo, los motores de búsqueda prefieren los artículos completos y los clasifican mejor; como hacen las personas, para que las compartan. Por lo tanto, la publicación de una guía definitiva aumentará su audiencia, pero también mejorará su reputación como referencia en su nicho.

Una vez más, después de que hayas publicado tu guía definitiva, comunícate con los bloggers de tu nicho y pídeles que se la mencionen a sus seguidores.

19 / Botones de redes sociales en tu blog

No solo cualquier botón de compartir en las redes sociales mientras escribo este artículo. El complemento de WordPress de Social Warfare está atrayendo más reacciones sociales que otros complementos de medios sociales menos imaginativos.

Algunos bloggers no incluyen en absoluto los botones de intercambio social en sus blogs y esto les está costando muy caro en acciones sociales, exposición y tráfico.

20 / Infografía un brazo muy poderoso para conseguir acciones.

Las personas recuerdan el 10% de lo que oyen, el 20% de lo que leen, el 80% de lo que ven y hacen.

Mira esta infografía de Julian Midwinter publicada en Visually .

¿Entonces, qué piensas? ¿Los datos te demuestran que deberías usar más imágenes?

21 / Publicar diapositivas en Slideshare y dirigir el tráfico a su sitio

Más de 70 millones de profesionales utilizan Slideshare, y es uno de los 100 sitios web más visitados del mundo. Por lo tanto, es fácil de usar y puedes usarlo para dirigir el tráfico a tu blog.

Lee este blog cómo Slideshare obtuvo 2,000,000 de visitas en 16 presentaciones

22 / Grupos de Facebook

Los grupos de Facebook también pueden ser una buena fuente de tráfico y exposición para su blog, por qué no unirse a un grupo. Pertenezco a algunos grupos FB y muchos de los grupos de bloggers a los que pertenezco tienen subprocesos diarios, semanales o incluso mensuales, que le permiten compartir su publicación de blog. Algunos de estos grupos tienen muchos miembros y pueden ser una fuente de tráfico muy poderosa para tu blog. Además, no olvide utilizar imágenes de texto atractivas, así como un mensaje convincente que muestre cómo se beneficiarán las personas al leer su artículo.

En un estudio de caso que analiza cómo aumentó enormemente el tráfico a su sitio mediante el uso de grupos de Facebook, Brodie Clark afirmó que la mejor manera de obtener tráfico de los grupos de Facebook no es solo publicar sus enlaces. En su lugar, asegúrate de usar imágenes de texto atractivas, así como un mensaje convincente que muestre a las personas cómo se beneficiarán al leer tu artículo.

23 / Grupos de LinkedIn para el tráfico

Es una historia similar a los grupos de Facebook según kissmetrics. Los grupos de LinkedIn son una buena fuente de tráfico. Como resultado, compartiendo su contenido con los principales grupos de LinkedIn en su nicho, únase a ellos y, ocasionalmente, envíe sus mejores artículos a ellos.

linkedin para el tráfico del blog

24 / Promociona tu blog en Quora

Entonces, ¿qué tan poderosa es Quora para promocionar tu blog y cómo aprovechar esta fuerza? Sólo lee este artículo en Quora .

Dentro de los 6 meses de comenzar un blog, ya obtendrás un montón de visitas mensuales. Solo aportar gran valor puede ser muy activo en Quora. Eventualmente, esto se verá recompensado en tráfico de calidad y posiblemente conducirá a que los artículos de su blog se vuelvan virales.

25 / Uso de marketing reddit

Reddit es una de las comunidades en línea más grandes, con un estimado de 17 millones de usuarios mensuales. Es tan efectivo como la publicidad en Facebook, Google Adwords y otras opciones de PPC sorprendentemente. Reddit tiene uno de los CPC más bajos en $ 0.70 CPM.

26 / Facebook Marketing

Igual: Facebook es una de mis plataformas de publicidad favoritas. Facebook te ayuda a encontrar a tu audiencia con la orientación láser y menos el fraude de clics. Además, la publicidad en Facebook es 3 veces más barata que la de Google Ads.

27 / Stumbleupon Marketing

Con más de 25 millones de usuarios , StumbleUpon es una de las comunidades más grandes de la web, así como uno de los lugares más baratos para anunciar en línea. En un estudio de caso de este blog de Stumbleupon , su blogger recibió 50,000 visitantes a su blog con solo $ 140.90.

28 / Menos botones Compartir más visitas

Si bien antes nos dimos cuenta de que incluir botones para compartir en redes sociales en su blog puede ayudar a aumentar el tráfico y las redes sociales, demasiado bien es malo. De acuerdo con la investigación realizada por el adicto a la web demasiada elección puede conducir a la parálisis.

29 / Anuncie su blog en Pinterest

Pinterest también puede ser una gran fuente de tráfico para tu blog y muchos bloggers lo han aprovechado con una gran fuente para aumentar masivamente su tráfico de blogs. La publicidad en Pinterest ya se utiliza en los EE. UU., El Reino Unido y Francia, pero también estará presente en otros países. Hay muchas historias de éxito en el negocio de pinterest, que se aplican igualmente a los blogs.

Imágenes de calidad e interesantes, así como titulares irresistibles funcionan.

30 / Actualizar viejos mensajes

Uno de los factores de ranking de Google es la frescura del contenido. De hecho, una forma de beneficiarse del algoritmo de frescura de Google es mediante la publicación constante de más artículos en su blog, mientras que otra forma es actualizar artículos antiguos.

Revise los artículos que publicó hace meses y años, elimine la información obsoleta y actualícelos también. Esto tendrá un impacto inmediato en los rankings de búsqueda de tu blog y te traerá más tráfico. Hay diez ilustraciones muy claras de esto en este blog de MOZ.

 

Fuente

Leave a Reply

Close Menu

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies