Imágenes del blog: Cómo encontrar fotos libres de derechos

Imágenes del blog: Cómo encontrar fotos libres de derechos

Una imagen de Blog vale más que mil palabras y tantos lectores

Una imagen de blog de un tema transmite su significado de manera mucho más efectiva que una descripción y, lo que es más importante para los bloggers, llama la atención rápidamente.

 

¿Dónde encuentro estos tesoros gratis?

La respuesta está en la web. ¡Encontrarás imágenes de blog en la web! Pero tenga cuidado, solo porque encuentre una imagen en la web, no significa que pueda usarla en su Blog. De hecho, puede meterse en muchos problemas porque una imagen pertenece a alguien y, a menos que esa persona haya renunciado expresamente a los derechos de esa imagen, el uso se considera un robo y conlleva consecuencias financieras.

A menos que seas un abogado aspirante , eso es todo lo que tienes que saber.

En esta guía, les mostraré dónde encontrar imágenes para su blog que no tengan problemas legales , que sean de alta calidad y que sean gratuitas.

Vayamos y enumeremos las mejores fuentes de imágenes de blogs y sus diferentes usos.

 

En este blog, descubriremos las imágenes del blog: Cómo encontrar fotos sin royalties:
1 / Blog Imágenes para encabezados de post
2 / Fotos de calidad de la vida real para las imágenes del blog.
3 / Imágenes de gente haciendo cosas.
4 / Imágenes Retro
5 / Capturas de pantalla
6 / Google Images

1 / Blog Imágenes para encabezados de post

Las imágenes de encabezado son como escaparates. Está intentando que el lector ingrese a su publicación, también conocidas como imágenes destacadas , (es una función de WordPress que utilizan tanto los desarrolladores de temas como los usuarios. Esto elimina la necesidad de usar un complemento externo con el fin de recortar y redimensionando imágenes. Por lo tanto, reduciendo una gran cantidad de carga en el servidor en el que se está ejecutando el sitio).

Básicamente, una imagen de encabezado es algo que se pone encima de la publicación y también en la imagen destacada para darle una apariencia única y hacer que se destaque de las otras publicaciones.

Aquí hay un ejemplo en mi blog:

La imagen puede estar relacionada con muchos temas del post. Precisamente evoca aventura, empeño y un objetivo.

Para obtener este tipo de imágenes, vaya a:

Pexels

Aquí encontrará pines interesantes y sorprendentes sobre todos los temas, como el diseño web o los blogs. Síguelos para obtener actualizaciones! Echa un vistazo a su página web para encontrar fotos gratis.

fotos gratis de pexels

Unsplash

rebote

Todas las imágenes bajo la licencia CC0 puedes hacer lo que quieras con. Esto no requiere ningún permiso.

Unsplash es una fuente de imágenes bastante conocida que puede utilizar de forma gratuita como mejor le parezca. Tal como está, es probable que la gente ya los esté usando. Así que al igual que con cualquier biblioteca, compruebe las nuevas llegadas …

JayMantri.com

 

Imagen del blog jaymantri.archive.

Además, todas las fotos publicadas en MyStock tienen licencia Creative Commons Zero (CC0). En resumen, esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Por lo tanto, puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Es un sitio muy similar a Pexel y Unsplash. Para obtener más de este sitio, echa un vistazo a los archivos.

 

Freepix

Para todo tipo de imágenes de blog.

Imágenes gratuitas de freepix para blogs.

Con más de un millón de vectores gratis, PSD, fotos e íconos gratuitos, aquí encontrarás regalos exclusivos y todos los recursos gráficos que necesitas para tus proyectos.

Todas las fotos gratuitas publicadas en FREEPIX tienen licencia de Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Puede copiar, modificar, distribuir y usar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

 

Imágenes gratuitas de Refe

refe imágenes de blog gratis

Las fotos gratuitas publicadas en REFE están licenciadas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Una vez más, puedes copiar, modificar, distribuir y usar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Las fotos en su sitio no solo son imágenes de encabezado sino que son buenas para múltiples propósitos. Ellos almacenan fotos de tecnología, algo que podrías usar en un blog de tecnología.

También hay fotos premium que requieren pago. Pero para propósitos de blogs solo usa los gratuitos .

2 / Fotos de calidad de la vida real para las imágenes del blog.

En esta categoría, concentrémonos en las fotos de la vida real que han sido tomadas por fotógrafos expertos. Este tipo de imagen es particularmente útil si quieres ilustrar algo dentro de tu publicación. Pero simplemente no tienes una imagen propia de calidad suficiente.

Las imágenes de esta categoría son lo suficientemente agradables para ser utilizadas en cualquier sitio. Pero al mismo tiempo, no tienen esta naturaleza cursi que es común entre las fotos estándar de sitios como iStock.

Ir:

MyStock

mis fotos de stock

Todas las fotos publicadas en MyStock están licenciadas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Por lo tanto, puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Un pequeño equipo editorial de fotógrafos apasionados suministra casi todas las fotos. Este sitio es una fuente de fotos de buena calidad que no están disponibles en otros lugares. Así que puedes hacer que tu contenido sea único con las imágenes originales del Blog.

La mayoría de las imágenes también funcionarán bien como imágenes de encabezado para su contenido.

 

Libro de café de viaje

café de viaje

Todas las fotos publicadas en Travel Coffee Book están autorizadas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Por lo tanto, puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Como se anuncia en la página principal, un conjunto de hermosos momentos de viaje . No hay una categoría particular de fotos aquí, prácticamente todo lo que puedas imaginar. En pocas palabras, muy buena calidad e imágenes interesantes.

 

3 / Imágenes de gente haciendo cosas.

Los paisajes no siempre lo cortan. A veces necesitas gente . Ya sea para hacer que su publicación en el blog sea más personal, ilustre una actividad determinada que se está realizando o por cualquier otra razón.

Además, ¿sabía que las imágenes de personas son el tipo de cosas que más llaman la atención que puede tener en su sitio?

De todos modos, sea cual sea tu propósito, aquí tienes a dónde ir:

 

Gratisografia

Imagen de blog gratis

Imagen del blog de Gratisography.

Gratisografia

Gratisografia extraña y maravillosa del mundo.

Todas las fotos publicadas en Gratisography tienen una licencia (CC0). Las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Puedes copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita.

La gratisografía en realidad tiene más tipos de categorías de imágenes: personas, animales, naturaleza, objetos y entornos urbanos. Pero su categoría de personas es quizás la que más se destaca. Las imágenes son de la más alta calidad y son extrañas, maravillosas y bastante divertidas.

4 / Imágenes Retro

“La nostalgia no es lo que solía ser”

Nuevas acciones de edad

Imágenes del blog retro de la vieja escuela

(Las fotos son gratuitas porque en su mayoría son de dominio público. Sin embargo, es mejor leer la licencia detallada ).

New Old Stock es una fuente de imágenes retro en blanco y negro. No pierdas demasiado tiempo navegando por estas maravillosas fotos. Recuerda que tienes un blog para escribir.

 

5 / Capturas de pantalla

Deberías poder hacerlo sin un plugin.

Para Mac, simplemente presione cmd + shift + 4 y cubra la parte de la pantalla que desea capturar y suelte. Windows es bastante parecido.

Sin embargo, si te gustan los complementos, usa Lightshot . Es 100% gratis, y funciona en Mac y Windows.

Plugin lightbox para capturas de pantalla

Seleccione la captura de pantalla que le guste y presione la tecla Imprimir pantalla en un teclado de Windows (o Comando + Mayús + 9 en Mac).

Mucho más rápido y fácil de usar que herramientas como Photoshop, Paint o cualquier otra cosa.

 

6 / Google Images

imágenes de google

Genial para inspirarme o para ver qué es una tendencia, pero si yo fuera tú:

Aléjese de usar Google para encontrar imágenes de blogs, el problema está en la licencia. Es muy arriesgado suponer que la imagen está disponible de forma gratuita. La mayoría de las veces no lo son y los que no lo son, generalmente no valen la pena.

Descargar imágenes de Google Images es como abrir una lata de gusanos …

 

¿Resolvió tu pregunta y problema de todos los tiempos ?

Ahí tienes. Un grupo de sitios donde puede obtener básicamente CUALQUIER imagen que desee, perfectamente legalmente y sin usar imágenes de Google.

Si tiene alguna adición / comentario / sugerencia o opinión, deje un comentario a continuación. ¡Gracias!

 

¿Dónde encuentro estos tesoros gratis?

La respuesta está en la web. ¡Encontrarás imágenes de blog en la web! Pero tenga cuidado, solo porque encuentre una imagen en la web, no significa que pueda usarla en su Blog. De hecho, puede meterse en muchos problemas porque una imagen pertenece a alguien y, a menos que esa persona haya renunciado expresamente a los derechos de esa imagen, el uso se considera un robo y conlleva consecuencias financieras.

A menos que seas un abogado aspirante , eso es todo lo que tienes que saber.

En esta guía, les mostraré dónde encontrar imágenes para su blog que no tengan problemas legales , que sean de alta calidad y que sean gratuitas.

Vayamos y enumeremos las mejores fuentes de imágenes de blogs y sus diferentes usos.

 

En este blog, descubriremos las imágenes del blog: Cómo encontrar fotos sin royalties:
1 / Blog Imágenes para encabezados de post
2 / Fotos de calidad de la vida real para las imágenes del blog.
3 / Imágenes de gente haciendo cosas.
4 / Imágenes Retro
5 / Capturas de pantalla
6 / Google Images

1 / Blog Imágenes para encabezados de post

Las imágenes de encabezado son como escaparates. Está intentando que el lector ingrese a su publicación, también conocidas como imágenes destacadas , (es una función de WordPress que utilizan tanto los desarrolladores de temas como los usuarios. Esto elimina la necesidad de usar un complemento externo con el fin de recortar y redimensionando imágenes. Por lo tanto, reduciendo una gran cantidad de carga en el servidor en el que se está ejecutando el sitio).

Básicamente, una imagen de encabezado es algo que se pone encima de la publicación y también en la imagen destacada para darle una apariencia única y hacer que se destaque de las otras publicaciones.

Aquí hay un ejemplo en mi blog:

La imagen puede estar relacionada con muchos temas del post. Precisamente evoca aventura, empeño y un objetivo.

Para obtener este tipo de imágenes, vaya a:

Pexels

Aquí encontrará pines interesantes y sorprendentes sobre todos los temas, como el diseño web o los blogs. Síguelos para obtener actualizaciones! Echa un vistazo a su página web para encontrar fotos gratis.

fotos gratis de pexels

Unsplash

rebote

Todas las imágenes bajo la licencia CC0 puedes hacer lo que quieras con. Esto no requiere ningún permiso.

Unsplash es una fuente de imágenes bastante conocida que puede utilizar de forma gratuita como mejor le parezca. Tal como está, es probable que la gente ya los esté usando. Así que al igual que con cualquier biblioteca, compruebe las nuevas llegadas …

JayMantri.com

Además, todas las fotos publicadas en MyStock tienen licencia Creative Commons Zero (CC0). En resumen, esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Por lo tanto, puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Es un sitio muy similar a Pexel y Unsplash. Para obtener más de este sitio, echa un vistazo a los archivos.

 

Freepix

Para todo tipo de imágenes de blog.

Imágenes gratuitas de freepix para blogs.

Con más de un millón de vectores gratis, PSD, fotos e íconos gratuitos, aquí encontrarás regalos exclusivos y todos los recursos gráficos que necesitas para tus proyectos.

Todas las fotos gratuitas publicadas en FREEPIX tienen licencia de Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Puede copiar, modificar, distribuir y usar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

 

Imágenes gratuitas de Refe

refe imágenes de blog gratis

Las fotos gratuitas publicadas en REFE están licenciadas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Una vez más, puedes copiar, modificar, distribuir y usar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Las fotos en su sitio no solo son imágenes de encabezado sino que son buenas para múltiples propósitos. Ellos almacenan fotos de tecnología, algo que podrías usar en un blog de tecnología.

También hay fotos premium que requieren pago. Pero para propósitos de blogs solo usa los gratuitos .

2 / Fotos de calidad de la vida real para las imágenes del blog.

En esta categoría, concentrémonos en las fotos de la vida real que han sido tomadas por fotógrafos expertos. Este tipo de imagen es particularmente útil si quieres ilustrar algo dentro de tu publicación. Pero simplemente no tienes una imagen propia de calidad suficiente.

Las imágenes de esta categoría son lo suficientemente agradables para ser utilizadas en cualquier sitio. Pero al mismo tiempo, no tienen esta naturaleza cursi que es común entre las fotos estándar de sitios como iStock.

Ir:

MyStock

mis fotos de stock

Todas las fotos publicadas en MyStock están licenciadas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Por lo tanto, puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Un pequeño equipo editorial de fotógrafos apasionados suministra casi todas las fotos. Este sitio es una fuente de fotos de buena calidad que no están disponibles en otros lugares. Así que puedes hacer que tu contenido sea único con las imágenes originales del Blog.

La mayoría de las imágenes también funcionarán bien como imágenes de encabezado para su contenido.

 

Libro de café de viaje

café de viaje

Todas las fotos publicadas en Travel Coffee Book están autorizadas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Por lo tanto, puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, sin pedir permiso.

Como se anuncia en la página principal, un conjunto de hermosos momentos de viaje . No hay una categoría particular de fotos aquí, prácticamente todo lo que puedas imaginar. En pocas palabras, muy buena calidad e imágenes interesantes.

 

3 / Imágenes de gente haciendo cosas.

Los paisajes no siempre lo cortan. A veces necesitas gente . Ya sea para hacer que su publicación en el blog sea más personal, ilustre una actividad determinada que se está realizando o por cualquier otra razón.

Además, ¿sabía que las imágenes de personas son el tipo de cosas que más llaman la atención que puede tener en su sitio?

De todos modos, sea cual sea tu propósito, aquí tienes a dónde ir:

 

Gratisografia

Imagen de blog gratis

Imagen del blog de Gratisography.

Gratisografia

Gratisografia extraña y maravillosa del mundo.

Todas las fotos publicadas en Gratisography tienen una licencia (CC0). Las imágenes son completamente gratuitas para ser utilizadas incluso para uso comercial. Puedes copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita.

La gratisografía en realidad tiene más tipos de categorías de imágenes: personas, animales, naturaleza, objetos y entornos urbanos. Pero su categoría de personas es quizás la que más se destaca. Las imágenes son de la más alta calidad y son extrañas, maravillosas y bastante divertidas.

4 / Imágenes Retro

“La nostalgia no es lo que solía ser”

Nuevas acciones de edad

Imágenes del blog retro de la vieja escuela

(Las fotos son gratuitas porque en su mayoría son de dominio público. Sin embargo, es mejor leer la licencia detallada ).

New Old Stock es una fuente de imágenes retro en blanco y negro. No pierdas demasiado tiempo navegando por estas maravillosas fotos. Recuerda que tienes un blog para escribir.

 

5 / Capturas de pantalla

Deberías poder hacerlo sin un plugin.

Para Mac, simplemente presione cmd + shift + 4 y cubra la parte de la pantalla que desea capturar y suelte. Windows es bastante parecido.

Sin embargo, si te gustan los complementos, usa Lightshot . Es 100% gratis, y funciona en Mac y Windows.

Plugin lightbox para capturas de pantalla

Seleccione la captura de pantalla que le guste y presione la tecla Imprimir pantalla en un teclado de Windows (o Comando + Mayús + 9 en Mac).

Mucho más rápido y fácil de usar que herramientas como Photoshop, Paint o cualquier otra cosa.

 

6 / Google Images

imágenes de google

Genial para inspirarme o para ver qué es una tendencia, pero si yo fuera tú:

Aléjese de usar Google para encontrar imágenes de blogs, el problema está en la licencia. Es muy arriesgado suponer que la imagen está disponible de forma gratuita. La mayoría de las veces no lo son y los que no lo son, generalmente no valen la pena.

Descargar imágenes de Google Images es como abrir una lata de gusanos …

 

¿Resolvió tu pregunta y problema de todos los tiempos ?

Ahí tienes. Un grupo de sitios donde puede obtener básicamente CUALQUIER imagen que desee, perfectamente legalmente y sin usar imágenes de Google.

Si tiene alguna adición / comentario / sugerencia o opinión, deje un comentario a continuación. ¡Gracias!

Fuente

Leave a Reply

Close Menu

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies