Selección del mejor cepillo eléctrico para tu salud dental

Selección del mejor cepillo eléctrico para tu salud dental

El mejor cepillo eléctrico para tu salud dental

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno! 

Te traemos un nuevo artículo para informarte esta vez sobre el cepillo eléctrico que más te conviene. Este tipo de cepillos son mejores para tu salud dental que los convencionales, proporcionando una mejor limpieza, lo cual es importante para tu boca. Después de las pruebas e informes realizados escogimos los cuatro mejores productos del mercado. Asegurate unos dientes limpios y una salud óptima para tu dentadura y tu boca.

Para encontrar el mejor cepillo eléctrico, hemos dedicado una gran cantidad de tiempo en la investigación, entrevistando a expertos, evaluando los modelos del mercado, y probandolos nosotros mismos con cientos de ensayos en el lavabo. Hemos encontrado que el mejor cepillo de dientes para la mayoría de la gente es un modelo sencillo llamado el Oral-B triZone 1000. Tiene las características mejores que el resto de modelos que probamos, con las  cosas más importantes que recomiendan los expertos. Posee acceso a una de las líneas más amplias y asequibles de cabezales de cepillos de dientes reemplazables que hay disponibles, por un precio bajo. Según los expertos con los que hablamos, es un producto que puede actuar por tu salud dental de la forma en que es necesario.

la mejor opción de cepillo electrico

Oral-B TriZone 1000

el cepillo electrico es un aparato indispensable en tu casa

Philips Sonicare

cepillo electrico ovonni probado por expertos

Cepillo recargable Ovonni

Limpieza de dientes total con el cepillo eléctrico sonic

Cepillo Sonic

Oral-B TriZone 1000

una marca de gran calidad y prestigio en cepillo electrico

Precio actualizado a 04/12/2017

El Oral-B TriZone 1000 tiene las características más importantes a pesar de que el precio no es el más bajo. Posee un temporizador de dos minutos para asegurar que te cepillas los dientes durante el tiempo recomendado. Además de ser el cepillo con mayor potencia y tener un sensor de presion para regular las pulsaciones. Consigue un proceso fácil de cepillado, y asegura la compatibilidad con la más amplia gama de cabezales.

Viene con un pedestal de carga mínima que requiere simplemente dejar caer el dispositivo en una clavija. Completamente cargado tiene una duración de al menos una semana con un uso de dos sesiones diarias de dos minutos de cepillado antes de necesitar una recarga. En este aspecto está a la par con los otros cepillos de dientes que probamos en esta gama de precios y suficiente para la mayoría de personas.

una buena calidad de productos de cepillo electrico

Philips Sonicare

una marca reconocida y de calidad para tu cepillo electrico

Precio actualizado a 31/11/2017

El Philips Sonicare de  es uno de los productos menos caros en la línea de Sonicare, pero todavía tiene un temporizador de dos minutos, la batería recargable, y menos ruido que nuestra selección Oral-B. Esta selección tiene una gama más pequeña de cabezales disponibles pero todas son suaves y útiles.

Al igual que el Oral-B, El Philips incluye todo lo que necesita en un cepillo eléctrico. Este tiene una menor potencia en cuanto a pulsaciones pero a diferencia del Oral-B, después de dos minutos de cepillado se apaga. Además tiene una menor diversidad de cabezales, que le da menos opciones de textura y forma.

una buena calidad de productos de cepillo electrico

Cepillo recargable Ovonni

el cepillo electrico incluye cabezal y estuche

Precio actualizado a 04/12/2017

El Ovonni tiene todo lo que buscamos (temporizador de dos minutos, batería recargable). Ofrece cinco modos de limpieza para los dientes (clean, sensitive, massage, white, polish), una alta frecuencia de vibración,  Sin embargo, ofrece un único tipo cabezal. Viene con dos cabezales y un estuche para guardarlo y su cargador tiene enchufe usb.

Un cepillo de calidad para la limpieza dental, con sus cinco modos de limpieza da distintas posibilidades además de su buena potencia de vibración sonica. Es un cepillo que hace poco ruido, bastante silencioso. El tiempo que dura su batería cargada es similar a los dos modelos anteriores y su carga también es inductiva.

una buena calidad de productos de cepillo electrico

Cepillo Sonic

cepillo electrico a pilas y barato

Precio actualizado a 31/11/2017

El Sonic es una gama más barata de cepillo eléctrico, pero a pesar de ello tiene una calidad bastante aceptable y nos gusto su funcionamiento. Tiene unas menores vibraciones por minuto y también posee un temporizador de dos minutos para saber cuando ha pasado el tiempo recomendado de limpieza dental. El pack incluye 5 cabezales para que los vayas sustituyendo con el uso. Es un aparato ligero con función antideslizante y ofrece una buena limpieza. A diferencia del resto de productos seleccionados en este post funciona con pilas y no con batería recargable. Utiliza un cabezal giratorio similar al de Oral-B, la sensación es que este producto no es incómodo de usar.

Lo más significativo de un cepillo de dientes eléctrico que podría cambiar en el transcurso de su vida útil es la duración de la batería; a lo largo de los años, las baterías recargables tienden a perder capacidad. En el caso de un cepillo de dientes, esto podría significar que se vuelve menos potente o no dura todo el tiempo mientras viaja. Por ello los cepillos de pilas pueden ser otra opción válida.

una buena calidad de productos de cepillo electrico

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Durante el proceso de investigación, hablamos con varios expertos en el tema de la odontología, que buscan que este tipo de aparatos cumplan una serie de criterios acordados.

Además, hemos invertido muchas horas en la investigación, la evaluación y prueba de los cepillos de dientes disponibles para encontrar el mejor. Sin embargo, independientemente del fabricante, cepillos eléctrico con motor han demostrado proporcionar una limpieza dental superior al manual, eliminan más placa y reducen la gingivitis en promedios estadísticamente significativos. Para conseguir una buena limpieza en el tiempo de dos minutos, el cepillado manual es demasiada mano de obra, la actualización de un cepillo manual a uno eléctrico tiene bastante sentido.

Si ya tiene uno eléctrico que realiza estos servicios, no hay necesidad de considerar la actualización. Si utiliza un cepillo manual y no lucha para mantener buenos hábitos, igualmente hay pocas razones para considerar la actualización.

Una cosa que destacar sobre los cepillos de dientes eléctricos es que no son más baratos en el largo plazo. Los cepillos de dientes eléctricos costarán alrededor de 10 veces más que los cepillos manuales, y hay que reemplazar los cabezales con la misma frecuencia (cada tres meses), cada una de aproximadamente del mismo precio que un cepillo manual. Lo que se obtiene según la investigación es una reducción significativa en la placa y la gingivitis.

¿Cómo hicimos la selección de productos?

Después de la clasificación a través de la investigación de cuidado dental hemos aprendido que todo lo que realmente necesitas de un cepillo de dientes eléctrico es temporizador para asegurar que te cepillas los dientes por la cantidad adecuada de tiempo. Los fabricantes han hecho incidencia en la parte alta del cepillo con “características”científicas y luces UV, ninguna de estas otras características se ha demostrado que sean necesarias.Todo lo que un cepillo eléctrico realmente puede ofrecer es la automatización del proceso de cepillado mediante la adición de un temporizador y aliviar algunos de los trabajos físicos, de acuerdo con los profesores y dentistas que hablamos.

Para comenzar la búsqueda, hemos rastreado los sitios web de fabricantes de las marcas de mayor audiencia, hemos recogido opiniones de consumidores para los  modelos de cepillos de dientes, así como su reemplazo o sustitución del cabezal, lo cual es un factor importante en la elección de un cepillo de dientes.

Los estudios afirman que los dos cepillos más caros eliminan el 75 por ciento o más de la placa en nuestras en promedio Aparte de estas pruebas ninguno de nuestros expertos diferencia entre la capacidad de eliminación de la placa en cualquiera de los tipos o modelos de cepillos disponibles.

Tanto Oral-B como Philips hacen extensas líneas de cepillos y no hay grandes diferencia entre todos ellos. Aunque tienen gamas superiores debido a las características innecesarias añadidas.

Deja un comentario