Manténte en forma desde casa con

LA MEJOR BARRA DE DOMINADAS

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno! 

Para los aficionados del ejercicio físico este artículo viene para presentar las barras de dominadas más interesantes que se venden para poder hacer tus ejercicios en casa. Son productos que no necesitan un anclaje con tornillos a la pared y que son de poner y quitar cuando lo desees fácilmente.

Para encontrar una barra de dominadas o pull-up digna de un buen entrenamiento y que se pueda colocar en cualquier hogar, hemos pasado mucho tiempo entre la investigación y las pruebas, completando cientos de repeticiones y ejercicios para revisar todas las opciones de agarre en cada barra. De todos los modelos probados y examinados hemos destacado los siguientes tres productos, con diferentes características que pueden adaptarse a ti dependiendo de tu práctica de ejercicio.

Suscríbete a nuestra Newsletter

No spam guarantee.

Barra Get Strong Sportastis

El Get Strong tiene tres lugares de agarre, se ajusta a una amplia variedad de puertas, y es poco probable que dañe a la madera gracias a las almohadillas que coinciden con el marco de la puerta. El Get Strong posee un buen agarre a los marcos, tratando de no causar daño a estos a través de sus barras recubiertas y enganches, los cuales están integrados inteligentemente en el travesaño que se apoya en el marco de la puerta. El marco de la puerta rectangular soporta una buena cantidad de peso al hacer un mayor contacto con la madera y la pared y por lo tanto son menos propensos a estropear su casa.

El peso que soporta es de los más altos entre los productos probados, de hasta 150kg, no te preocupes a pesar de un ligero hundimiento en el agarre inicial debido a la compresión de la espuma. También tiene instrucciones sencillas, con un par de opciones de montaje para adaptarse mejor a diferentes molduras y puertas hasta 81cm de ancho. Tiene una garantía de 3 años, siendo un producto alemán de calidad. Permite 12 posiciones de agarre para la realización de las dominadas, además incluye la explicación de diferentes ejercicios que puedes realizar.

Precio actualizado a 09/01/2018

Barra Sport Pioneer

Esta barra de dominadas con agarres estrechos y la proyección de barras cubiertas de espuma, es una gran opción que aguanta un peso de hasta 136 kg. Sus agarres son totalmente acolchados para permitir una buena sujeción, personalmente es mi favorito. La barra ocupa mucho menos espacio que el modelo anterior cuando se almacena. Este modelo tiene una menor posibilidad para posiciones de agarre, siendo solo tres las posiciones que permite realizar.

Al igual que los otros modelos el agarre al marco de la puerta trata de respetarla sin dañarla gracias a las almohadillas y a intentar tener una superficie de contacto grande. Es muy fácil de montar e incluye las instrucciones por si fuera necesario. Un producto sencillo para adaptarse a las necesidades básicas de este tipo de entrenamiento, simple y eficaz, tiene menos posibilidades que el modelo anterior, sin embargo son aquellas que en la mayoría de las personas resultan innecesarias ya que no desean realizar todos estos ejercicios de nivel más avanzado.

Precio actualizado a 09/01/2018

Barra de Ejercicio Yulong

Esta barra proporciona un agarre más fuerte para personas de mayor peso, esta selección es distinta a las dos anteriores ya que no tiene un agarre a la parte de arriba del marco de la puerta sino a los laterales. Este modelo únicamente es una barra sin más agarres adicionales y forrada de espuma.

Para su colocación la barra tiene un sistema de enroscado ajustable para adaptarse a la anchura de la puerta, se debe ajustar fuertemente para evitar que el peso lo haga ceder. Lleva unas almohadillas de goma en los extremos para evitar dañar los laterales del marco de la puerta. El tamaño de ancho en el que es posible colocar esta barra es de entre 65cm y 85cm y una ventaja respecto a las otras barras es que puedes ajustar la altura a tus preferencias.

Las barra también es más gruesa que las demás probadas, proporcionando un mejor agarre para las manos más grandes, aunque no demasiado grande para las pequeñas. Por otra parte, su tamaño hace que sea fácil de almacenar cuando no se está usando.

Precio actualizado a 09/01/2018

¿Por qué confiar en nosotros?

Además de la prueba personal de estos productos por distintos miembros del equipo y consulta a expertos en el área del ejercicio físico como entrenadores personales.

Las flexiones de brazos proporcionan una forma sencilla (pero no fácil) y eficaz para aumentar la fuerza y la coordinación a través de múltiples articulaciones y grupos musculares. Tirando, como un patrón de movimiento de la aptitud del cuerpo, es esencial para la orientación de los músculos posteriores de la espalda y los hombros, y es más difícil de crear en un programa de entrenamiento de peso corporal que su parte delantera del cuerpo. Por lo tanto, las barras de pull-up para el marco de la puerta son una pieza relativamente barata entre el equipamiento para entrenar en casa.

En esta guía, viene para informar todo lo posible y para ayudar a la mayoría de las personas a elegir su barra de dominadas. Estas son fáciles de instalar y desinstalar, y no requiere ninguna alteración permanente de su casa. Realizamos una búsqueda de sugerencias y opiniones de los clientes, teniendo muy en cuenta los que indicaron daños en el marco de la puerta.

Para cada barra, se revisó la facilidad de montaje y la calidad. En la última ronda, se revisaron lo fácil que era para instalar y desinstalar y hemos observado si las barras dejan marcas, abolladuras, o astillas de pintura, siendo este último un tema de considerable.

MUSCULACIÓN

Otros artículos relacionados