¿QUIERES PONERTE EN FORMA?

ESTA ES TU FITBALL

Da igual si lo llamas fitball, bola suiza, bola de yoga o pelota de parto, una pelota de ejercicio de calidad debe soportar el peso de su cuerpo en movimiento, retener el aire y desinflarse lentamente si se pincha. Después de pasar 30 horas haciendo investigación, más casi dos horas inflando siete de los mejores contendientes de los más de 80 modelos que consideramos, descubrimos que TheraBand Pro Series SCP Exercise Ball es la mejor pelota de ejercicio para la mayoría de las personas. Está hecho de plástico resistente pero flexible que cuando está bien inflado, proporciona la mejor sujeción del cuerpo a la pelota.

Suscríbete a nuestra Newsletter

No spam guarantee.

TheraBand Pro Series SCP Exercise Ball

Después de probar muchas pelotas, nos quedamos con esta por la perfecta sujeción que tiene el cuerpo sobre ella y al suelo, además viene en tamaños adecuados para personas desde muy bajitas a muy altas.

La bola de ejercicio SCP TheraBand Pro Series requirió la mayor cantidad de tiempo y energía para inflarse de todas las bolas que probamos, pero el esfuerzo valió la pena. Está hecho de un PVC grueso y pesado que permite el movimiento a la perfección y el agarre es máximo. Y, en comparación con algunos otros modelos que probamos , está disponible en un tamaño adicional y más grande, lo que lo hace adecuado para usuarios más altos o con piernas más largas.

Precio actualizado a 28/12/2017

Pelota de Qubabobo

Esta es la opción más económica que hemos encontrado y que no está mal para lo que cuesta. Sí que es verdad que es básica, simplemente viene con el inflador de pie y la pelota en sí. El material con el que está hecho es PVC, plástico bastante rígido y resistente, además con un peso muy ligero, tan sólo 1,3 kg. A pesar de ser rígida es amortigua a la perfección la caída del peso del cuerpo sobre la pelota. Se pueden realizar diferentes e innumerables ejercicios con ella, como cualquier postura destinada a los estiramientos de espalda. Además, es fácil de hinchar y deshinchar, lo cual hace que sea bastante práctica para poder almacenarla fácilmente. 

Precio actualizado a 28/12/2017

GoFit Pro Stability Ball

Esta pelota es la segunda que más recomendamos. Viene con todo lo que necesitas para empezar a usarla, aunque te aconsejamos usar otra forma para inflarla. Si no tienes ninguna herramienta para inflar tu pelota y además, te gustaría tener ilustraciones de cómo hacer los ejercicios dibujadas sobre la bola. la GoFit Pro Stability Ball es la más adecuada para ti. En comparación con todos los otros modelos que probamos, la GoFit Pro Stability Ball está hecha del PVC más pesado, pero tiene paredes más delgadas que las otras, por lo que el apoyo es menos fijo. Sí que es verdad que este es el más económico y si es eso lo que buscas, este es el mejor. Además, viene empaquetado con una bomba de mano o pie, que puede resultar frustrante pero que, no obstante, puede funcionar para inflar completamente la pelota si no tienes otra cosa, como una bomba de bicicleta.

Precio actualizado a 31/11/2017

¿Por qué confiar en nosotros?

Para la selección de los productos que mejor se adapten a tus prácticas de yoga contamos con la ayuda de instructores especializados en esta actividad, los cuales probaban los diferentes artículos y proporcionaban su opinión aportando sus conocimientos. Entre nuestros redactores también hay algunas personas que practican yoga con asiduidad, ellos también estuvieron probando estas esterillas y dieron su opinión para la elección de las mejores alfombras de yoga. No solo eso, sino que tuvimos en cuenta las opiniones de consumidores en diversos sitios de compra de internet acerca de los productos que probamos.

Aunque el yoga existe desde hace siglos, la cantidad de personas que lo practican ha crecido ha crecido en gran medida en los últimos años, estos nuevos adeptos están gastando gran cantidad de dinero en productos para esta actividad y por ello queremos informarles para que obtengan los mejores productos que les ayuden en su práctica de este ejercicio.

¿Para quién es este producto?

Todas estas pelotas son material que se usa tanto en gimnasios, casas, clínicas de fisioterapia… Son altamente recomendadas por una variedad de profesionales de la salud. Es un producto no solamente para hacer ejercicios con el objetivo de perder peso, también lo usan en las clases de preparación al parto y las opiniones son muy positivas.


Esta pelota ayuda a poner en práctica numerosos músculos, en total son más de los que de normal usas, por eso es tan recomendable. Gracias a nuestras pruebas, nos dimos cuenta que realizar ejercicios con una pelota de estabilidad ayuda a reducir el dolor de espalda.

¿Cómo seleccionamos el producto?

Puede parecer muy simple elegir una pelota ya que es un objeto a primera vista muy simple. No obstante, justamente debido a esto se debe tener especial cuidado con lo que elegimos. De acuerdo con esto, así es como hicimos el proceso de evaluación del producto.

Comenzamos nuestra investigación evaluando las reseñas de los clientes de los modelos más vendidos y mejor calificados. Nuestra búsqueda inicial arrojó más de un centenar de opciones, incluidas docenas de modelos de marca que parecían atribuibles a un puñado de fabricantes.
La mayoría de las bolas de estabilidad están hechas de PVC (cloruro de polivinilo, comúnmente llamado vinilo) y muy pocos están hechos de caucho. A pesar de ser un material fácilmente inflamable, las reseñas que encontramos eran bastante positivas sobre el material.

Después pasamos a revisar las opiniones de los especialistas. Cogimos a varios fisioterapeutas y profesores de gimnasios. Les pedimos que usaran las pelotas y las analizaran, así podíamos tener una opinión más profesional.

YOGA

Otros artículos relacionados