Los mejores foam roller para hacer ejercicio

Los mejores foam roller para hacer ejercicio

Los mejores foam roller

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno! 

Hoy en día, parece que todo el mundo está usando un foam roller (rodillo de espuma). Las investigaciones y pruebas desarrolladas y los profesionales de la trabajo corporal (fisioterapeutas, masajistas y entrenadores) reconocen las ventajas de estos dispositivos para la mejora la flexibilidad muscular, la disminución de la solidez y hasta el alivio del dolor. Es fácil ir a un gimnasio y hacer ejercicio, sin embargo, ¿Cómo saber qué elementos son mejores para los ejercicios en el hogar?

Para averiguarlo, hemos buscado entre las muchas alternativas disponibles. De esta manera, podemos ofrecerte con confianza los  mejores productos. Pretendemos ayudarte para que no necesites gastar mucho para mejorar tu salud.

Los mejores foam roller para hacer hacer ejercicio físico

Para la descarga auto-miofascial (SMR, también conocido como amasar tus propios músculos) u otras actividades específicas, estos rodillos de espuma funcionan perfectamente por un precio inferior a 30 €. La cámara tiene una superficie ligeramente dura que evita que se deslice sobre las prendas o el suelo, y su tamaño te da más libertad en tus entrenamientos. El único inconveniente es que las personas sensibles pueden encontrar la espuma demasiado dura.

EVA Fitness Foam Roller

colores naranja, negro, azul, rosa, morado para tu foam roller

Precio actualizado a día 1/12/2017

El rodillo de espuma EVA fitness yoga es un accesorio auxiliar para aficionados y practicantes inflexibles. Este tipo de rodillo es extremadamente útil para ejercicios de parte inferior del cuerpo. Además, es ideal para frotar la espalda y puede usarse en casa o en centros de ejercicio. Mantendrá su forma incluso después de un uso tedioso durante un período prolongado de tiempo. El cilindro EVA está hecho de espuma de alto espesor, con relieve en la superficie, que es delicada al tacto. Ideal para relajar el cuerpo, ya que alivia el delicado tejido de las piernas, estira la espalda, los glúteos, los isquiotibiales, este rodillo extiende los músculos y los ligamentos, dando suavidad al aumentar el flujo sanguíneo a los delicados tejidos. El accesorio perfecto para yoga, pilates, actividades de bienestar, fisioterapia y recuperación. El relieve del diseño con salientes que se elevan sobre la superficie estan pensados para ser firmes pero adaptables, al igual que los pulgares de un especialista en masajes. Con esto se consigue recrear en sus músculos los efectos de un masaje de espalda.

No hay aspectos negativos que decir con respecto a estos rodillos, aparte del hecho de que para algunas personas podría ser demasiado duro. Para esos individuos quizá les interese mira alguno de los productos siguientes más blandos.

De alta calidad

Estos son foam roller extraordinarios aunque no son nuestra mejor opción. El rodillo de espuma oscura y de espesor firme EPP (polipropileno extendido) tiene el nivel de calidad más alto y es el mejor para reducir la tensión muscular.

Los artículos para expertos suelen estar sujetos a pautas más estrictas de robustez, ya que se utilizarán regularmente a lo largo del día, consistentemente, en el centro de ejercicios. Por lo tanto, para utilizar en el hogar, probablemente estará satisfecho con la naturaleza de nuestra selección más asequible de Long foam roller.

Long Foam Roller

hombre experto utilizando foam roller

Precio actualizado a día 1/12/2017

Es un rodillo de espuma de gran calidad, muy bueno para músculos y tratamientos no intrusivos para espalda, yoga, pilates, juegos y ejercicios de bienestar. ¡Ponte en forma y mantente a gusto!

Si te encuentras con dolores musculares, hasta el punto en que influye en su ejercicio, la descarga auto-miofascial realizada con un rodillo de espuma puede aliviar la tensión muscular y ayudar a la recuperación para permitirte retomar el rumbo. Disminuye la tensión en tus ejercicios y forma un marco más ventajoso. Ideal para estirar esos músculos doloridos y disminuir la celulitis.

También buenos

En caso de que seas un principiante o te estés recuperando de una lesión, estos rodillos pueden ser excesivamente extremos y,  serán difíciles de utilizar, por ello probablemente no desees utilizarlos en este caso. Los foam roller no son demasiado delicados (se definen como "semi-firmes" en la web de la empresa).

EPP Foam Roller

Calidad garantizada en los foam rolller

Precio actualizado a día 1/12/2017

Este es uno de los objetos deportivos importantes para la recuperación basada en el ejercicio y sesiones de yoga y pilates. El rodillo con el grosor más notable es este rodillo de espuma oscura MSG. Calma los músculos endurecidos o lastimados, realiza un tratamiento de descarga dinámico en los focos de activación y en los grupos musculares, frota el tejido delicado y elimina el dolor.

Los expertos utilizan rodillos de alto espesor para tratar los grupos musculares con problemas intensos en los puntos inferiores, incluyendo la banda iliotibial (banda IT), piriforme, isquiotibiales o cuádriceps. Los rodillos de espuma EPP no se rompen ni pierden su forma después de una utilización directa o sustancial.

Para un alivio elevado de los tejidos profundos

ProSource Sports Roller

El foam roller creado para que puedas hacer ejercicio en cualquier lado

Precio actualizado a día 1/12/2017

Los rodillos con superficie, ProSource, tienen superficies variadas y ofrece la mayor flexibilidad para separar los nudos que encuentres en los músculos expansivos y pequeños.

Algunas veces, un rodillo de espuma liso esencialmente no puede entrar en estrechos lazos fasciales: recientemente ha sido con la ciencia material de la forma doblada como se ha conseguido. Debido a su variedad de talones y asas, ProSource Sports Roller te brinda la oportunidad de realizar esta práctica con facilidad. Además, con su longitud  puede cubrir regiones genuinamente expansivas, por ejemplo, los glúteos o la parte superior de la espalda. No se mueve tan fácilmente como los rodillos de superficie lisa o aquellos con una superficie más consistente, sin embargo, como elemento complementario SMR (que es lo que debería ser), es extraordinario.

Los nudos requieren regularmente una tensión soportada para ayudar a dividirlos, en ese punto de contacto (en movimiento) para suavizarlos. El rodillo deportivo ProSource tiene talones elevados y segmentos suaves para ofrecer el mejor de los dos universos. Es significativamente más duro que un rodillo redondo liso y no se mueve tan fácilmente como los rodillos completamente cilindricos u otros foam roller,  También esta disponible en una longitud más corta, que es más asequible pero no tan adaptable.

Tiger Tail Roller Masaje Muscular

mejora la salud de tu cuerpo con el foam roller

Precio actualizado a día 1/12/2017

Para SMR este accesorio es compacto, Tiger Tail es una prótesis de frotación con un centro de plástico revestido en espuma gruesa. Es liviano pero puede adentrarse en lugares difíciles.

El Tiger Tail con forma de palo gira para funcionar como una barra de masaje, hecha de plástico de espuma con asas cómodas de goma tratada. Dado su pequeño tamaño, es perfecto para viajar y además excavar en lugares más pequeños en el cuerpo, especialmente el cuello y las pantorrillas. Por otro lado, no es la mejor opción para músculos más grandes: esencialmente no se puede obtener un nivel de peso o amplitud similar que al tirarse sobre un rodillo expansivo de espuma, por lo que es mejor como un elemento complementario.

Muchas marcas de rodillos vienen en longitudes más cortas, que en cierto modo son más simples de llevar. Sin embargo, en el caso de que necesites que tu rodillo encaje en una bolsa, busque un rodillo de mano. El Tiger Tail es nuestra elección de rodillo versátil con superficie lisa. Su pequeña medida tiene se centra en el trabajo del punto de activación. Este foam roller no puede trabajar determinadas zonas, siendo un complemento para un rodillo de suelo.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

He estado utilizando nuestra selección en casa y todavía está en perfectas condiciones, sin embargo, hemos visto que cuando se utilizan otros productos similares en los centros de ejercicio, pueden ser golpeados y quedan como si los hubieran mordido. Lo normal es que se guarde en contenedores y estantes y, en general, se golpee más de lo que pueden ser en el hogar, sin embargo, por regla general, no influye en la utilidad como rodillo (parece horrible). 

Una entrenadora física , mentora ejecutiva, y una víctima muy arraigada de  presión y dolor muscular. Se ha movido de manera confiable durante mucho tiempo y utilizado una amplia gama de superficies en la búsqueda de la mejor descarga auto-miofascial.

¿Cómo realizamos la selección?

Nuestros especialistas coinciden en cual es el mejor rodillo para SMR, con el argumento de que es el más adaptable y se puede utilizar como un apoyo en tus ejercicios. Los rodillos cortos funcionarán bien en algunas zonas del cuerpo, solo los rodillos largos le permiten, por ejemplo, colocarse fácilmente a lo largo del cuerpo para rodar delicadamente los músculos de la espalda o extender la parte delantera del cuerpo. Además, como regla, necesitas el material más firme que puedas soportar para sumergirte lo más profundo posible. ¡Algunos entrenadores que conozco utilizan tubos de PVC genuinos y evitan la espuma por completo! Un rodillo irregular, puede ser útil para enfocarse en grupos particulares o para alguien que se incline hacia un trabajo mucho más profundo.

Los rodillos como Tiger Tail, son una opción portátil que cabe en una bolsa de lona, son increíbles por su movilidad y, además, para utilizar con los músculos más pequeños (por ejemplo, el cuello, la parte inferior de las piernas). Pero físicamente no se puede liberar tanto peso empujando con los brazos como tumbado sobre un rodillo (¡ah, la gravedad!), El accesorio de mano es mejor como un dispositivo complementario 

Para elegir los artículos que probamos, invertimos horas examinando detenidamente las opiniones y encuestas de la web. Como se especifica al principio de esta guía, esto es básicamente para cualquiera. La espuma de rodaje es un procedimiento de descarga auto-miofascial (SMR), para extender la banda que cubre los músculos, que, cuando es limitada, puede causar un ajuste muscular y uniones (nudos). En términos simples, un rodillo de espuma es el masajista del pobre. Al concentrarse en los nudos musculares y utilizar la gravedad (poner el músculo en el rodillo) y el movimiento, puede separar y retirar con éxito el tejido apretado.

Deja un comentario