¿Te gusta correr?

LOS MEJORES ACCESORIOS RUNNER QUE NECESITAS

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores con miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desea o necesita, brindándole una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno! 

¡Ahora vamos al grano! El fitness es siempre un tema divertido para hablar, ya que hay un millón de opciones para elegir. Sin embargo, a veces puede ser un poco abrumador buscar productos de entrenamiento… Pero no se preocupe, porque en este artículo vamos a simplificarlo para hacerlo más fácil. Tras largas horas de lluvia de ideas y muchos desacuerdos, encontramos tres accesorios runner deberías considerar comprar, y como no, tiene que incluirse un wearable. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestras elecciones!

El primer de los accesorios runner que debes comprar es un medidor de ejercicios. Últimamente, todo nuestro grupo de bloggers ha pasado horas caminando, corriendo, durmiendo… Básicamente haciendo cualquier tipo de deporte o tarea diaria posible, con el fin de aprender todo lo que hay que saber sobre los medidores de actividad fitness.

En caso de que no sepa qué son los wearables para medir la actividad, este dispositivo es para las personas que desean realizar un seguimiento de sus niveles de actividad y monitorear de forma progresiva sus entrenamientos. Después de considerar diferentes opciones y realizar pruebas, creemos que los Hembeer Fitness Trackers son uno de los mejores modelos disponibles a un precio razonable.

Pulsera de Actividad Inteligente, Hembeer

Encontramos un modelo con buenas características y a un precio razonable. Vamos a hablar sobre el Hembeer P6, un reloj de pulsera de fitness con Bluetooth. ¡Personalmente amo este producto! El dispositivo puede verificar tu índice físico, es decir, controlará tus pasos, la distancia, las calorías quemadas… ¡Básicamente todo lo que está haciendo y necesita saber! Esta pulsera inteligente te ayudará a comprender mejor tu nivel de condición física, lo que te facilitará saber dónde necesitas mejorar y qué estás haciendo bien. También monitorea el tiempo y los movimientos reales de tu sueño todas las noches, incluido el sueño ligero y profundo.

Cuando se trata de su diseño, es simple pero efectivo. Como puedes ver en las imágenes, es un reloj delgado, cómodo y fácil de usar. La banda de silicona es fácil de poner y quitar, puedes cambiarla en cualquier momento y en cualquier lugar que desees. Una de las mejores características del reloj es el recordatorio de notificaciones. Tendrás acceso a llamadas entrantes y perdidas, mensajes y todo tipo de información social. Es decir, podrás ver a través de tu reloj toda la información que necesitas sin tener que sostener tu teléfono.

La pulsera es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0. También funciona con teléfonos con sistema iOS 7.1 o superior y con Android 4.4 o superior. Finalmente, la pulsera viene con un puerto USB estándar, especialmente diseñado para cargar a través de su PC. ¡No lo pienses dos veces y comienza una vida más sana ahora!

Precio actualizado a 05/01/2017

Brazalete Universal para Móvil

El segundo producto estrella sobre los accesorios que los runners deberían comprar es la smartphone armband.  Suponemos que todos los que estáis leyendo esto habéis intentado que la pasión runners se apodere de vosotros o lo vais a intentar. Para aquellas personas que no quieren salir a correr sin todos los accesorios, le recomendamos que solo se hagan con los imprescindibles y éste pensamos que es uno de ellos. 

Si ya lo han intentado se habrán dado cuenta de lo incómodo que es correr con el móvil en la mano y que los auriculares se te enreden, se caigan y al final termines sin música. Y vamos a reconocerlo, correr sin música hace que se te quiten las ganas de seguir con ese deporte. Dado que hay una gran variedad de modelos de teléfonos inteligentes, hemos buscado diferentes tipos de brazaletes. ¡De esta manera puedes encontrar el que mejor se ajuste a ti!

El que nos ha dado un mejor resultado es este modelo, a pesar de poner que es universal, recomendamos este producto para el iphone 6 e iphone 6S, aunque se adapta a otros modelos que tenga una pantalla que no supere las 6”. Tiene una buena sujeción tanto del móvil, como al brazo. Cuenta con complementos que le dan valor como la ranura para introducir la llave y otra para introducir una tarjeta.

El móvil entra justo en la funda lo que te asegura que no se va a estar moviendo. Resiste al sudor, algo que se agradece para no terminar con el móvil mojado. Dispone de una pantalla de PVC que protege la pantalla. La respuesta de ésta dentro de la funda es muy buena, de las mejores que hemos probado. El botón para los auriculares no coincide del todo, pero no es un problema para su utilización.

Precio actualizado a 05/01/2017

Brazalete para runners, indicado para iPhone 7 Plus

En  segundo puesto nos encontramos con este modelo perfecto para cualquier runner. Está penada para el iPhone7 pero se adapta muy bien a aquellos móviles que no superan las 5.5” de pantalla. Esto sí, tener cuidado y comprobar la ranura de los auriculares de tu móvil antes de comprar cualquier funda. Dispone también de ranura para la llave, pero no tarjetero. El material del que está hecho responde bien al sudor, ya que protege el móvil.  Dispone de una pantalla de PVC, pero la respuesta que tiene en la pantalla del móvil es inferior al anterior.

Precio actualizado a 05/01/2017

Auriculares Bluetooth 4.1

Después de nuestra búsqueda y prueba, hemos elegido este modelo inalámbrico. A un precio asequible, estos pequeños auriculares permiten una conexión Bluetooth 4.0 de hasta 20 metros con una excelente calidad de sonido. Los auriculares tienen su cableado detrás del cuello y son súper ligeros. Gracias a este formato, todo es más portátil y puede olvidarse de cables enredados. Ofrecen un excelente aislamiento de ruidos externos y se adaptan bien a la oreja para evitar el movimiento o la caída al realizar ejercicios. También tienen una batería de litio recargable que puede durar hasta 6 horas de uso continuo. En conclusión, son una gran opción por un precio bajo.

Precio actualizado a 05/01/2017

¿Por qué confiar en nosotros?

Existen dos tipos de personas, aquellos que el primer día que salen a correr van equipados con todo lo necesario para ello, y los que hacen una prueba de unos días para ver si les convence este deporte. Debemos añadir que en nuestro equipo hay de los dos tipos, por lo que nos fue fácil hacer una reseña desde las dos perspectivas. Así que para la selección de los mejores accesorios que todo runner necesita contamos con la ayuda de nuestros colegas, los cuales probaron los diferentes artículos y proporcionaron su opinión. 

Aunque correr es una actividad que existe desde desde hace siglos, la cantidad de productos disponibles ha crecido en gran medida en los últimos años. Es impresionante todo lo que ya se puede encontrar en el mercado, y es por esa razón que queremos facilitar la búsquedas de nuestros seguidores y ayudarlos a encontrar accesorios realmente útiles.   

Así que ahí están, estos son los 3 accesorios runner que deberían considerar comprar. ¡Ahora puedes correr con total comodidad! ¿Has probado alguno de ellos? ¡Coméntanos tu opinión!

RUNNING

Otros artículos relacionados