¿Cómo elijo el mejor reloj GPS para runners?

¿Cómo elijo el mejor reloj GPS para runners?

¿Cómo elijo el mejor reloj GPS para runners?

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno!

Tratando el mercado de los wearables en este artículo os traemos los consejos sobre relojes GPS. En la actualidad los wearables como pulseras de actividad, smartwatch y reloj GPS están convergiendo hacia un mismo lugar ya que están incorporando funciones comunes. Sin embargo, este dispositivo tiene una mayor precisión en aspectos de distancias, desnivel e intervalo de los ejercicios de carrera.

En la búsqueda del reloj GPS óptimo hemos encontrado tres candidatos a ser el mejor. El Garmin Forerunner 230 parace ser el mejor tanto para los principiantes como para los corredores experimentados. Tiene gran exactitud, batería de larga duración y tiene una pantalla grande con la información fácil de leer, lo que permite verlo de manera rápida mientras te ejercitas.

gran calidad y prestigio de garmin en el reloj gps

Garmin Forerunner 230

reloj gps de marca reconocida e importante

Polar M400 HR

muchas funciones distintas en un mismo reloj gps

Makibes MTK2503 GPS

Garmin Forerunner 230

reloj gps garmin con pantalla elegante

Precio actualizado a 05/12/2017

El Forerunner 230 es lo suficientemente bueno como para usar día a día, su funcionamiento es preciso y correcto, tiene una correa con buena sujeción y se puede realizar un seguimiento de los pasos y otras métricas. Es bastante fácil de usar si es el primer reloj GPS que usas, pero contiene características profundas y aplicaciones opcionales que amplían sus poderes. Realiza un seguimiento de carreras mejor que la mayoría de los productos de este tipo con su precio y puede trabajar con sensores de ciclismo. También es resistente al agua hasta 50 metros. El FR 230 es compatible con las notificaciones de teléfonos inteligentes y el seguimiento de sus pasos y otras actividades informales. También posee características profundas y descargas de aplicaciones opcionales complementarios que pueden ser útiles si tienes un nivel experto. Se puede realizar un seguimiento de algunas métricas de funcionamiento avanzadas que sólo hemos visto en los modelos de mayor precio. Todas estas características descansan en la reputación sin igual de Garmin para la fabricación de estos dispositivos con gran fiabilidad.

El FR 230 es preciso y rápido para iniciar el seguimiento, puede conectarse a los satélites en tan sólo 5-6 segundos, en comparación con los típicos 30-60 segundos encontraría con los dispositivos más antiguos. Esto lo convierte en uno de los más veloces de la actualidad.

Mientras se está ejecutando, el FR 230 puede mostrar cuatro métricas, da la posibilidad de configurar el dispositivo para mostrar en la pantalla las métricas personalizadas e información que es la más importante para ti.

consigue el reloj gps asegurando calidad

Polar M400 HR

reloj gps de marca reconocida e importante

Precio actualizado a 05/12/2017

El Polar M400 tiene las características de un buen reloj GPS  y también realiza un seguimiento del sueño, pasos, y la quema de calorías. Por un precio mucho más asequible que nuestra primera selección, el Polar M400 hace la mayoría de sus funciones bien, a pesar de que requiere más esfuerzo de para el manejo. Se conecta a los satélites casi con la misma rapidez que el FR 230, es menos resistente al agua (30 metros), y su software, aunque mejorando, no es tan fluido como Garmin. Su desventaja es el aspecto de la pantalla, el cual muestra los datos de un modo menos elegante y más pequeño debido a que es menos informativa y con un diseño diferente, que hace que se sienta voluminoso en las muñecas más pequeñas. El Polar M400, un dispositivo de seguimiento híbrido que funciona con un conjunto impresionante de características. Es una buena alternativa a nuestra primera elección si no te importa el tamaño más grande y la relativa falta de detalle en las estadísticas de su funcionamiento y la pantalla.

Las características de el M400 y bajo precio se destacan, además se define como un buen conjunto de pulsera de actividad y reloj GPS. Tiene todas las características que usted esperaría de este producto, impermeabilización a 30 m, soporte de accesorios Bluetooth y una conexión rápida a los satélites. Se añaden capacidades de seguimiento de la aptitud, recuento de pasos diarios, el tiempo dedicado sentarse y dormir.

En cuanto a la duración de la batería, el M400 tiene una duración más larga que la mayoría de los productos de este tipo.

consigue el reloj gps asegurando calidad

Makibes MTK2503 GPS

muchas funciones distintas en un mismo reloj gps

Precio actualizado a 05/12/2017

Es mucho más cómodo que otros relojes con monitor GPS. Para aquellos que quieren  seguimiento de sus carreras más preciso. También permite el control remoto de la música, tiene otras métricas como podómetro, monitor de sueño y funciones adicionales como recordatorio sedentario, cronómetro y grabadora de audio y la posibilidad de contestar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto. Su diseño es elegante y con una buena distribución de los datos. Ligeramente más difícil de manejar que el primer producto del artículo. Este es el reloj más completo de los tres en cuanto a sus funciones. Permite tarjetas de memoria hasta 32Gb para guardar música que puedes reproducir en tus auriculares a través del bluetooth.

Tiene las métricas de funcionamiento más avanzados, y una gran comodidad. A este precio, es el mejor dispositivo para el comienzo de los corredores; También es de gran utilidad para un corredor más experimentado y frecuente que requiere datos distintos que los novatos.

Si te gusta escuchar música en la carrera y no quieres salir con el teléfono inteligente o un reproductor de mp3 de tu hogar, vale la pena comprar este dispositivo. Junto con la recopilación de datos GPS.

consigue el reloj gps asegurando calidad

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Para esta post, se han pasado semanas estudiando varias fuentes y discutiendo sobre los relojes GPS, su funcionamiento y sus características principales. Se ha contactado con expertos de la industria, y hemos recorrido kilómetros en pistas, senderos y caminos para probarlo de primera mano. En los últimos años los relojes han cambiado mucho. Correr con estos dispositivos de forma diaria y mantener el ritmo de los cambios ayuda a determinar qué características son útiles y cuáles no lo son.

Si estás interesado en el seguimiento y la mejora de tus carreras o caminatas al aire libre, cualquiera que sea el nivel o la distancia, puede beneficiarse de un reloj GPS Mientras que las pulseras de actividad estiman los pasos y actividad, relojes GPS mantienen informado al dar información específica sobre el volumen y la intensidad durante y después del entrenamiento. Los servicios de software o web vinculadas a uno de estos dispositivos pueden hacer que sean más fácil ver los entrenamientos y rutas de progreso y planificar; Algunos incluso incluyen formación gratuita para ayudar a los principiantes a preparar y entrenar para eventos.

Junto con un registro de entrenamiento, la mayoría del software que acompaña a los relojes GPS también incluye herramientas para analizar las sesiones de entrenamiento y datos de rendimiento. Algunos dispositivos pueden exportar los datos a herramientas analíticas más precisas y complejas. También suele trabajar con una importante variedad de sensores (frecuencia cardíaca, la cadencia, el ciclismo, el poder) que proporcionará aún más datos sobre cómo lo estás haciendo.

Los nuevos diseños de relojes GPS son más elegantes y ligeramente más grandes. Junto con el tamaño, la mayoría de los relojes modernos ofrecen más datos de entrenamiento y análisis que los relojes anteriores y su software.

Deja un comentario