¿Te gusta practicar deporte? TE PRESENTAMOS

LAS MALLAS DEPORTIVAS MÁS ELÁSTICAS

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno! 

Después de 40 horas de investigación consultando a profesionales del textil y probando diferentes mallas deportivas a temperaturas muy bajas, pensamos las  Nike Df Essential Tights para correr son la mejor opción para hombres, y las mallas X-Socks Funktionswäsche son las mejores para mujeres.

Ambos cuentan con un interior rugoso que es extremadamente cálido y cómodo, y en nuestras pruebas con altas temperaturas superaron a todos los competidores. Están hechos de materiales elásticos y duraderos que no huelen fuerte, y tienen suficiente espacio en el bolsillo para geles, llaves u otros artículos personales.

Suscríbete a nuestra Newsletter

No spam guarantee.

Mallas X-Socks Funktionswäsche

Si tenéis que comprar unas nuevas mallas deportivas ahora en invierno, lo mejor es que escojais las X-Socks Funktionswäsche. Nuestros evaluadores le dieron la puntuación más alta de todas las mallas probadas gracias a su comodidad, diseño, precio y especialmente por la calidez: todos estuvieron de acuerdo en que fueron las mallas más calientes que probaron. Por su interior suave y cepillado son las preferidas por nuestros expertos y por eso pensamos que era la mejor opción para nuestros usuarios, en este caso, vosotras.

Cuando se trata de mallas para hacer deporte en invierno, el calor es el factor más importante, y las X-Socks Funktionswäsche resultaron ser las más cálidas de todas las que probamos para mujer. Midiendo la calidez en una escala del uno al cinco, nuestros evaluadores dieron a este par una puntuación media de cuatro. Uno de nuestros probadores corrió con las mallas S-Socks con una temperatura ambiente de -7ºC e informó que tenía un poco de frío en las caderas y en la espalda, pero en general estaba “muy feliz con el nivel de calor, considerando lo frío y ventoso que era”. De esta forma, se afirmó sin rodeos que este par era el “más cálido del grupo”, mientras que un tercero dijo que “sus piernas estaban calientes desde el principio hasta el final de la carrera”.

Las mallas X-Socks Funktionswäsche para mujer también obtuvo una buena puntuación en cuanto a comodidad y ajuste. A pesar del alto índice conservación de calor, ninguno de los evaluadores se sintió sobrecalentado, y todos dieron al par de Sugoi puntuaciones sólidos para comodidad, transpirabilidad y ajuste. En una escala del uno al cinco, las mallas recibieron una calificación promedio de comodidad de 4,25.

A pesar de sus maravillas, las mallas no ofrecen muchas características. Los puños del tobillo tienen una banda elástica que se supone que se agarra a la pierna y evita que las mallas suban, pero para nuestros evaluadores fue un punto de confusión: un probador pensó que la goma era incómoda, y otra pensó que era una molestia. Aún así, esto no fue suficiente para constituir un obstáculo, ya que los dos evaluadores todavía estaban de acuerdo en X-Socks Funktionswäsche eran las favoritas del grupo.

Precio actualizado a 28/12/2017

Mallas Femeninas de TheWebShop247

Otra opción que hemos contemplado y que es muy buena gracias a su relación calidad-precio son estas mallas para chicas. Son las perfectas para correr, una actividad de relajación con numerosos y repetitivos estiramientos. Por esto, necesitarás unas mallas deportivas que sean lo suficientemente elásticas para soportar esos movimientos.

Además, lo que suele suceder es que del uso repetitivo del mismo, se nos acaban rompiendo o rasgando por alguna parte. Ante esto, nuestra recomendación son estas mallas claramente porque el precio es asequible para todos y en el caso de que se rasguen las pérdidas no son tan altas. Además, mientras que las otras mallas están mejor diseñadas para otro tipo de deportes, estas son perfectas para correr en otoño/primavera. Escogimos a un grupo de deportistas para que probaran el producto.

Incluso con las posturas (asanas) más complicadas eran capaces de estirarse al máximo y como resultado, las evaluaron con una nota media de 4,5 sobre 5. Fueron las mejores para las usuarias que corren de manera frecuente, por eso es nuestra recomendación número uno para este deporte.

Precio actualizado a 31/11/2017

Nike Df Essential Tights para Hombre

Si buscáis un nuevo par de mallas para correr de invierno para hombres, deberíais comprar los Nike Df Essential Tight. Este par fue el favorito para todos nuestros evaluadores, con una alta puntuación en calidez, comodidad y ajuste. Fue la más cálida de todas las mallas que probaron; también presenta un interior de tricot cepillado que hizo que tuviera la puntuación más alta en comodidad. Está compuesto de la tela más elástica hecha de nylon/poliéster mezclado con elastano/spandex. También incluye un bolsillo para que puedas guardar tus llaves y otros objetos.

En una escala del uno al cinco, nuevamente les dieron a las mallas una puntuación media de 4,5 sobre 5. Un evaluador dijo que llevaba el par puesto todo el día y, a veces, incluso se olvidó de que llevaba mallas de correr, puesto que su nivel de adaptabilidad a las piernas es altísimo.

Como ya hemos dicho, lo que nos sorprendió de estas mallas era la elasticidad y para medirla hicimos una pequeña prueba. Estiramos un trozo de tela con las dos manos de un extremo a otro y observamos que la distancia que separamos triplica la distancia que conseguimos con el resto de mallas. Esto se atribuye a la composición de la tela que son materiales altamente elásticos.

Precio actualizado a 28/12/2017

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestras investigaciones se basan en procesos extensos de búsqueda de especialistas y de estudio del máximo número de productos en venta. La búsqueda comenzó con algunas de las webs más conocidas sobre ropa de deporte para ver qué estaba disponible y qué es lo que compraba la gente. Vimos que muchas webs estaban desactualizadas y por ello decidimos revisar comentarios de los clientes en otras webs como Amazon.

De esta forma, podíamos saber qué es lo que la gente buscaba y lo que más le interesaba. Después, hicimos una lista de los productos que se suponían los mejores para el público y separamos todas las características específicas de todas y cada una de las mallas.

Y por último, hablamos con los expertos, entrevistamos (por correo electrónico y por teléfono) a atletas profesionales, entrenadores y especialistas en telas para tener una idea de lo que hace que un par de mallas sean buenas y fiables.

RUNNING

Otros artículos relacionados