Encuentra el mejor tensiómetro para medir la presión arterial

Encuentra el mejor tensiómetro para medir la presión arterial

Encuentra el mejor tensiómetro para medir tu presión arterial

Successful Sites ayuda a nuestros seguidores a través de miles de horas de investigación y pruebas. Nuestra misión es ayudarlos a encontrar todos los productos que desean o necesitan, brindándoles una revisión confiable de la calidad del producto, así como también, dónde puede encontrarlo al mejor precio. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestro servicio y con los productos que aconsejamos. ¡Nuestros seguidores son nuestra prioridad número uno!

Aproximadamente una de cada tres personas tienen presión arterial alta (también conocido como hipertensión), de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, y el mismo número tienen síntomas de pre-hipertensión o presión arterial más alta de lo normal pero que no ha sido clasificada como de alta. Se trata de una proporción significativa de la población con un problema real. Este artículo trata de los mejores tensiómetros del mercado, con los cuales podrás medir cual es tu presión arterial, la cual cuando es alta obliga al corazón a trabajar más duro y pone más de una carga para todo el sistema. El setenta por ciento de los ataques al corazón ocurren en pacientes que tienen presión arterial alta, y el 80 por ciento de las víctimas de accidente cerebrovascular también tienen hipertensión.

No todo el mundo necesita un monitor de presión arterial, pero los que tienen presión arterial alta o los que creen que un monitor de presión arterial es una inversión relativamente de bajo coste para la salud.

Después de pasar horas investigando más de 50 tensiometros, entrevistando a profesionales médicos y pruebas a los 10 aparatos que considerábamos mejores podemos decir cuales son los mejores  monitores de presión arterial para la mayoría de las personas para utilizar en el hogar.

modelo de tensiometro meetcare con manguito

Meetcare medidor de presión arterial

tensiometro blanco de buena marca

Braun ExactFit 1

tensiometro de brazo en la parte de la muñeca

Tensiómetro Missfish 

Meetcare medidor de presión arterial

modelo de tensiometro meetcare con manguito

Precio actualizado a día 30/11/2017

El monitor más preciso y cómodo que hemos probado. Lleva a cabo más lecturas por usuario (para dos personas) que la competencia para el seguimiento de la salud de manera fácil.

De todos los modelos que probamos, es el más exacto, tiene el brazalete más cómodo, y posee la mejor combinación de características útiles. Gran precisión, y detección de latido irregular del corazón. Cuenta con una interfaz fácil de usar y también fue el único monitor que probamos con una pantalla retroiluminada.

El brazalete es cómodo y fácil de poner. El manguito tiene un punto y un diagrama que indica cómo alinear el manguito en la arteria. En nuestras pruebas, tomando la presión arterial era bastante rápido.

El propio monitor de  es ligero, incluso con las pilas instaladas y tiene interruptores de fácil uso en la pantalla  Es capaz de detectar un ritmo cardíaco irregular.

Se distingue de todos los otros monitores que hemos revisado por la pantalla que tiene luz de fondo, lo que hace que todos sus datos sean de fácil lectura. También muestra su pulso en tamaño enorme, para la fácil lectura, y le permite saber si ese pulso es irregular. Si se intenta tomar la presión de forma equivocada, como sobre la ropa, obtendrás un mensaje de error.

Las opiniones sobre este producto en las diversas páginas de internet eran muy positivas y le otorgaban un gran valor al producto con reseñas positivas. 

El logo para el post de runner

Braun ExactFit 1

tensiometro blanco de buena marca

Precio actualizado a día 30/11/2017

Es un dispositivo asequible, fiable, y tiene una interfaz bastante fácil de entender, aunque tiene la desventaja de que no puede utilizar Bluetooth para conectarse al teléfono móvil.

Es un monitor de presión arterial asequible y bastante simple de usar para la mayoría de la gente. No fue tan preciso como nuestra principal selección También proporciona un monitor para el ritmo cardíaco irregular y tiene una pantalla que es fácil de leer (aunque no está retroiluminada).

El manguito Braun ExactFit proporciona instrucciones muy claras sobre cómo orientar el brazalete en el brazo. No es de extrañar que encontremos muchas similitudes entre los productos. Este tensiómetro es ligero, incluso con 4 pilas AA en el interior.

A cerca de su funcionamiento, decir que es muy simple, colocas las 4 pilas AAA (vienen incluidas) en su compartimento que se encuentra en la base, y a continuación pulsas el botón de power (botón rojo). y en ese momento empieza la prueba.El diseño es muy cómodo y funcional, el display se ve perfectamente, y el peso del dispositivo es de 466 gramos. Posee desconexión automática cuando se deja de utilizar. Este tensiómetro no puede grabar las pruebas realizadas.

El logo para el post de runner

Tensiómetro Missfish 

mira el tensiometro para comprobar la salud

Precio actualizado a día 30/11/2017

Este dispositivo es distinto a los dos anteriores ya que no se coloca en la misma zona, el Missfish se ubica en la muñeca para controlar la presión arterial, tiene un tamaño más pequeño, aunque su pantalla LCD tiene un buen tamaño para ver los resultados. Además recoge la presión tres veces seguidas para hacer un promedio con datos más exactos.

La mayoría de los médicos verifican tu presión arterial varias veces en días diferentes antes de decidir que tienes presión arterial alta. Con el monitor digital de presión arterial, puedes medir y controlar la presión arterial en el hogar y mantener un registro de las mediciones. Si tienes presión arterial alta o prehipertensión, necesitarás controlar la presión arterial regularmente y mantener contacto con el médico de cabecera. El médico puede usar los registros para ver cómo está funcionando el medicamento para controlar la presión arterial alta.

El logo para el post de runner

¿Para qué sirve?

Se ha identificado la presión arterial alta como la medición de más de 140/90 mmHg para los adultos mayores de 20, y pre-hipertensión como 120/80 mmHg o superior. (Cualquier cosa por debajo de 120/80 mmHg se considera normal para adultos mayores de 20 años de edad) Los dos números, por cierto, se refieren a la presión de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. El número superior es la presión sistólica, mide cuando el corazón late; el número inferior es la presión diastólica, medida cuando el corazón descansa entre latidos.

Si bien hay muchos medicamentos para tratar la hipertensión y la gente también puede ajustar su dieta y hacer más ejercicio, los médicos recomiendan un monitor de presión arterial para uso en el hogar para ayudar a las personas en riesgo en la gestión de sus condiciones. Su uso diario puede ayudar a una persona realizar un seguimiento de su presión arterial y alertar al llegar al hospital antes de que experimenten un derrame cerebral o ataque al corazón. (La medición en casa también es útil para los pacientes cuya presión arterial tiende a picos durante las visitas al consultorio del médico estresante.)

No se puede sentir físicamente cuando su presión arterial es demasiado alta, es una condición que sólo se revela cuando se comprueba. El monitoreo regular es pues, fundamental en los pacientes en situación de riesgo. Esto incluye los diabéticos, los que tienen hipertensión arterial y ciertas enfermedades del corazón, y las mujeres embarazadas en riesgo de preeclampsia (un trastorno del embarazo potencialmente mortal caracterizada por presión arterial alta).

¿Cómo realizamos la selección?

Hay cuatro tipos diferentes de monitores básicos de la presión arterial disponibles para uso en el hogar: monitores parte superior del brazo que se inflan automáticamente en el toque de un botón, los monitores del brazo superior que requieren que el usuario de la bomba una cámara de aire para inflar de forma manual, monitores que miden la presión arterial en la muñeca, y los monitores de la yema del dedo. (También hay aplicaciones de teléfonos inteligentes que pretenden tomar lecturas de la presión sanguínea directamente desde el teléfono, pero que no son exactas, y que no se incluyen en nuestras pruebas.)

El elemento más importante de un monitor de presión arterial es su precisión. Esto se determina por la máquina de presión arterial en sí (técnicamente, se llama un esfigmomanómetro), y por el tamaño del manguito. Las condiciones bajo las cuales se mide la presión de la sangre hora del día a la posición del cuerpo.

Nuestros expertos recomiendan que si un monitor se desvía más de 10 mmHg de la lectura de su médico. (Esa es una razón por qué casi todos los médicos pedirán al paciente llevar el monitor para compararlo con las lecturas tomadas en sus oficinas por un profesional.) Cada fabricante de monitores de presión arterial ha desarrollado su propio algoritmo para calcular la forma de medición de la presión sobre el brazo que se traduce en los números reales que aparecen en el monitor.

Para lograr la mejor precisión en el hogar, se debe prestar especial atención al método de prueba y el ajuste del manguito que se envuelve alrededor del brazo. Una vez que estés seguro de que tienes un tensiometro preciso que se ajuste, el segundo componente para conseguir un resultado exacto es prestar una cuidadosa atención al proceso de toma de la prueba. Se recomienda tomar una lectura de presión arterial en la mañana antes de levantarse de la cama durante el día. Sentarse erguido con la espalda apoyada y ambos pies en el suelo. (No cruzar las piernas.) 

Lo ideal es que la banda debe estar colocada en el brazo durante cinco minutos sin moverse ni hablar antes de tomar una lectura.

Además de la precisión, las características que debe buscar en un modelo de buena calidad son, memoria para almacenar las lecturas de presión arterial para que pueda comparar las tendencias en el tiempo y la detección de pulso irregular. Esta es una característica útil porque mientras que un latido irregular del corazón puede no significar nada significativo, podría ser una señal de que su corazón está luchando para bombear suficiente sangre. Mientras que por sí sola puede no ser necesariamente algo para alarmarse, si es consistente, debería hablar con su médico.

Tras la calidad, también buscamos los dispositivos de mayor comodidad (no demasiado apretado, y no demasiado suelto) y fácil de poner. La medición de la presión arterial por sí mismo es un ejercicio de dificultad para tratar de envolver el manguito alrededor del brazo con una sola mano; puedes llegar demasiado frustrado y la presión arterial se disparará.

Algunos monitores ofrecen grandes pantallas que son fácilmente legibles por las personas que no tienen una vista perfecta. Algunos muestran los datos de la presión sistólica y la presión diastólica básica y nada más en la pantalla, mientras que otros modelos incluyen el pulso e incluso pueden tomar  automáticamente la presión arterial tres veces seguidas y promediar juntas para una lectura más precisa.

Son monitores de presión arterial inalámbricoes una pantalla OLED de gran tamaño para leer los resultados. Este diseño lo hace útil para cualquier persona que quiera un monitor portátil para tomar lecturas de presión arterial mientras viaja.

Es fácil de configurar y usar: simplemente colóquelo en su brazo, presione el botón dedicado de inicio/parada y observe la lectura. Presione start/stop nuevamente para apagarlo. 

Deja un comentario